sábado, 27 de abril de 2013

G-Dragon/MichiGO(미치GO)








Español:

Hoy me vuelvo loco
Hoy me vuelvo loco 
Hoy me vuelvo loco
Hoy quiero volverme loco ~
Sí, tenemos toda la noche ~
bailar, bailar, fiesta sucia y loca.

Hoy me moveré
Hoy me moveré
Hoy me moveré
Sí!, Quiero volver ~
Ahora ¡cállate!

Doo doong Doo dong
ahora suena un tambor, toca el tambor
Vroom Vroom
Paso sobre ellos con entusiasmo 
Los ojos perdieron su enfoque
Tome un vaso de bebida energética 
Qué, ¿tienes sueño?
Vacíe todo en el lugar y, gira todo a tu alrededor

El segundo ser humano
El sistema nervioso central perdió el sentido 
Yo mismo reflejado en el espejo
Demasiado peligroso
Digo madre, padre ¿quien eres?
¿Quién soy yo? ¿Dónde estoy?
No importa, Soy un D boy 
Sentirse bien!

Hoy me vuelvo loco
Hoy me vuelvo loco 
Hoy me vuelvo loco
Hoy quiero volverme loco ~
Yeah, tenemos toda la noche ~
bailar, bailar, fiesta sucia y loca.

Hoy me moveré
Hoy me moveré
Hoy me moveré
Hoy quiero moverme ~
Yeah!, Quiero volver ~
Ahora ¡cállate!

Camisetas rasgadas 
zapatillas gastadas
Lo que queda es la bella dama a mi lado, soy el postre
Ahora son las 6 de la mañana
¿A donde vas? 
Ahora shhhhh (neh neh neh boo boo) 

El tiempo está pasando TIK TOK TOK TIK
Fuera del camino "honk honk"
No quiero ir a casa todavía
El sol no se pondrá
Digo madre, padre ¿quien eres? (¡quien!) 
Sólo tienes que tirar una vez más antes de irte
Sentirse bien!
D.M.F!

Hoy estoy MichiGO
Hoy estoy MichiGO
Hoy estoy MichiGO
Hoy quiero volverme loco ~
Sí, tenemos toda la noche ~
bailar, bailar, fiesta sucia y loca.

Hoy me moveré
Hoy me moveré
Hoy me moveré
Hoy quiero moverme ~
Yeah!, Quiero volver ~
Ahora ¡cállate!

Hoy estoy MichiGO
Hoy estoy MichiGO
Hoy estoy MichiGO
Hoy estoy MichiGO
Hoy me moveré
Hoy me moveré
Hoy me moveré
Hoy me moveré
Hoy quiero moverme ~


Hangul+Romanizacion:


오늘 미치GO
Na oneul michiGO
오늘 미치GO
Na oneul michiGO
오늘 미치GO
Na oneul michiGO
오늘 미치GO 싶어~
Na oneul michiGO sipeo~
Yeah we gotta 밤새~
Yeah we gotta bamsae~
Dancin' dancin' dirty mad party 
오늘 흔들GO
Na oneul heundeurGO
오늘 흔들GO
Na oneul heundeurGO
오늘 흔들GO
Na oneul heundeurGO
오늘 흔들GO 싶어~
Na oneul heundeurGO sipeo~
Yeah  돌아 갈래~
Yeah na dora gallae~
Now shut up! 

두둥두둥 
Dudungdudung
드럼북을 울려
nad be the drum deureombugeul ullyeo
부릉부릉 
Bureungbureung
신나게 밟아 둘려
sinnage barba bareul gullyeo
풀려
Nun pullyeo
에너지 드링크 한잔올려
Eneoji deuringkeu hanjanollyeo
졸려?
Mwo jollyeo?
시원하게 싹비우고 돌려
Siwonhage ssakbiugo ma da dollyeo

2 인격체
Je2ui ingyeokche
맛간 중추 신경계
Matgan jungchu singyeonggye
거울에 비친 내모습
Geoure bichin naemoseup
너무 위험해
Neomu wiheomhae
I said mother father, who are you? 
누구? 여긴 어디?
Nan nugu? yeogin eodi?
Don't matter I'm a D-Boy
Feel good!


오늘 미치GONa oneul michiGO
오늘 미치GO
Na oneul michiGO
오늘 미치GO
Na oneul michiGO
오늘 미치GO 싶어~
Na oneul michiGO sipeo~
Yeah we gotta 밤새~
Yeah we gotta bamsae~
Dancin' dancin' dirty mad party


오늘 흔들GO
Na oneul heundeurGO
오늘 흔들GO
Na oneul heundeurGO
오늘 흔들GO
Na oneul heundeurGO
오늘 흔들GO 싶어~
Na oneul heundeurGO sipeo~
YEAH 돌아 갈래~
YEAH na dora gallae~
Now shut up!


찢어진 T-Shirts
Jjijeojin T-Shirts
꺾어신은 sneakers 
Kkeokkeosineun sneakers
남은건 예쁜아가씨  dessert
Nameungeon yeop yeppeunagassi nan dessert
Now six in the morning
So where are you going
Now Shhh 얼레리 꼴레리
Now Shhh eolleri kkolleri

시간은  Tik Tik Tok Tok
Siganeun ga Tik Tik Tok Tok
비켜라 뛰뛰빵빵
Gil bikyeora ttwittwippangppang
우린 아직 집에 가기 싫어
Urin ajik jibe gagi sirheo
해는 지지 않아
Haeneun jiji anha
I said mother father, who are you?
한번만 땡기고 가라
ttak hanbeonman deo ttaenggigo gara
Feel good!
D.M.F!

오늘 미치GO
Na oneul michiGO
오늘 미치GO
Na oneul michiGO
오늘 미치GO
Na oneul michiGO
오늘 미치GO 싶어~
Na oneul michiGO sipeo~
Yeah we gotta 밤새~
Yah we gotta bamsae~
Dancin' dancin' dirty mad party

오늘 흔들GO
Na oneul heundeurGO
오늘 흔들GO
Na oneul heundeurGO
오늘 흔들GO
Na oneul heundeurGO
오늘 흔들GO 싶어~
Na oneul heundeurGO sipeo~
Yeah  돌아 갈래~
Yeah na dora gallae~
Now Shut up!


오늘 미치GO
Na oneul michiGO
오늘 미치GO
Na oneul michiGO
오늘 미치GO
Na oneul michiGO
오늘 미치GONa oneul michiGO

오늘 흔들GO
Na oneul heundeurGO
오늘 흔들GO
Na oneul heundeurGO
오늘 흔들GO
Na oneul heundeurGO
오늘 흔들GO 싶어~

Na oneul heundeurGO sipeo~

0 comentarios:

Publicar un comentario