viernes, 3 de mayo de 2013

Big Bang/Café





Español:


Recuerdo cuando entraste por esa puerta
Te sentaste en la silla
Los momentos que compartimos
Pero tú no estás aquí


Estabas sentada en esa silla blanca
Aún conserva tú fragancia en ella
Después te fuiste dejando un frío silencio
Está esperando por ti este pequeño café

Se convirtió en un hábito el frío café Expreso bouble shot
Cierro los ojos, cuidadosamente tomo un sorbo
Escucho fluir la música que nos gusta
Mi corazón late cada vez más rápido
Recuerdo cuando te conocí, estaba emocionado y nervioso
Pidiendo fuerzas a la cafeína
Su jarabe de azúcar que siempre me gusto
Ahora odio su pegajosa dulzura

Oh por favor no me dejes solo, que debo hacer?
En una anoche donde todos duermen, por que yo estoy solo?
Dime la verdad
A diferencia de ayer, hoy es demasiado tarde
Lo que nos prometimos y todo lo que hablamos
Todo es una mentira (No me engañes)


Estabas sentada en esa silla blanca
Aún conserva tu fragancia en ella
Después te fuiste dejando un frío silencio
Está esperando por ti este pequeño café

Tu no me necesitas más, no me digas eso
Ahora quieres decir que me odias?, te engañas a ti misma
En esa vieja mesa están nuestros nombres
Peor ahora los recuerdos han quedado enterrados en mi memoria

Oh mi dios, incluso si los entierro lejos
Vienen a mi otra vez, trayendo mis miedos
Vagando en mi inestable mente
Estoy solo en la habitación con las luces apagadas
Soy un infeliz pintor que dibuja los recuerdos
Nuestro trágico amor se convirtió en mi única obra maestra
Mi corazón sigue siendo una galería llena de tí
Sin ti, Seúl no es mas que un desierto desolado

Estabas sentada en esa silla blanca
Aún conserva tu fragancia en ella
Después te fuiste dejando un frío silencio
Está esperando por ti este pequeño café


Cuando te sientas sola, en cualquier momento, estaré esperando por ti
Te echo de menos, quiero verte todos los días, te estoy llamando
El café que hice para ti y el mantel favorito bien colocado
Y la lluvia que solo cae sobre tu casa blanca nena


Estabas sentada en esa silla blanca
Aún conserva tu fragancia en ella
Después te fuiste dejando un frío silencio
Está esperando por ti este pequeño café

(Te sientes sola) estabas sentada en esa silla blanca
Te echo de menos, quiero verte todos los días
El café que hice para ti y (Un frío silencio)
Y la lluvia que solo cae sobre tu casa blanca nena





Romanización:


I remember when you walked through that door
Sit down on that chair
The times we shared
But you ain't here


Nega anjaitteon geu hayan eui jamani
Ne hyanggireul gieokhago
Nega tteonan huro chagaun jeongjeokmani
Neol kidarigo inneun jageun cafe

YO seubgwanidwen Ice Coffee Espresso double shot

Nuneul gama joshimseure han mogeumman
Heulleooneun jeulgyeo deutteon eumak
Shimjangi jeomjeom ppareuge ttwieo onda
Cheoeum neol mannan seolleideon
Tteollimeul hwesanghae caffeine himeul billyeo
Kkok changgideon geunyeoeui seoltang syrup
Ijen i kkeunjeokhami nan shirheo

OH please don’t leave me alone na eotteokharago

Moduga jamdeun bam wae nal honja duryeogo

Tell me the truth eojewa dareun oneul neujeottago

Yaksokhaetteon seoro nanudeon maldeul da geojit irago
Don’t make me fool

Nega anjaitteon geu hayan eui jamani

Ne hyanggireul gieokhago
Nega tteonan huro chagaun jeongjeokmani
Neol kidarigo inneun jageun cafe

You don’t need me anymore geu mareun marajweo

Geudaeneun jigeum naega shiltaneun deut jashineul sogigo
Nalgeun jeo chaeksang wie saegyeonoheun uri dul ireumkkajido
Gieoksoge chueoksoge geunyang mudeodunchaero OH OOH

OH my god mudeodundaedo geuge jal andwae

Nal chaja oneun geon gonghwangsangtae
Buranjeonghan shimri soge banghwanghae
Sseulsseulhi honja bul kkeojin bangane (YEAH)
Neol geurimyeo chueokhaneun bulhaenghan hwaga
Yuilhan myeongjagi dwen bigeukjeogin uri sarang
Ajikdo nae maeumeun neoro gadeuk han hwarang (that’s right)
Neo tteonan seoureun hwangryanghan samak

Nega anjaitteon geu hayan eui jamani

Ne hyanggireul gieokhago
Nega tteonan huro chagaun jeongjeokmani
Neol kidarigo inneun jageun cafe

Neo wiroweo hal ttaemyeon eonjedeun neol kidarigo inneun

Neo geuriweo bogo shipeun narimyeon neol bureugo inneun
Naega tajudeon kkeopiwa jeobeo dun chakgalpiwa
Geudaemaneui hayanjib wiro heureuneun bi baby

Nega anjaitteon geu hayan eui jamani

Ne hyanggireul gieokhago
Nega tteonan huro chagaun jeongjeokmani
Neol kidarigo inneun jageun cafe

Neo wiroweo hal ttaemyeon eonjedeun neol ..

Neo geuriweo bogo shipeun narimyeon neol ..
Naega tajudeon kkeopiwa ..
Geudaemaneui hayanjib wiro heureuneun bi baby

0 comentarios:

Publicar un comentario