viernes, 28 de junio de 2013

Shinhwa - This Love




Español:

La luz roja es como si el tiempo se detuviera,
solo tu esencia permanece
Caigo profundamente en ella como si se tratase
de un sueño del que nunca despertaré

La luz verde significa que debo ir rápidamente hacia ti
Mi corazón se acelera solo por ti
Al igual que los satélites y las estrellas fugaces,
al igual que una estrella que observa el sol
Gira a mi alrededor, a mi alrededor,
acércate a mi incluso si estas ardiendo
Finalmente te atraparé (capturaré a tu corazón)
 y brillaras intensamente

Vivamos por este amor
(na na na na na na na na)
Vivamos por este amor
(na na na na na na na na)
Vivamos por este amor

En el momento en que el fuego ardiente
de tu mirada me hace perder la noción
Solo un beso tuyo puede despertarme,
me siento como si el mundo fuera mío
Al igual que los satélites y las estrellas fugaces,
al igual que una estrella que observa el sol
Gira a mi alrededor, a mi alrededor,
acércate a mi incluso si estas ardiendo
Finalmente te atraparé (capturaré a tu corazón)
 y brillaras intensamente

Vivamos por este amor
(na na na na na na na na)
Vivamos por este amor
(na na na na na na na na)
Vivamos por este amor

No puedo tener lo suficiente,
pero tampoco puedo dejar tu amor
No puedo vivir sin tu amor, soy adicto a el
En un abrir y cerrar de ojos, yo estoy a tu lado,
cuando nos besamos me siento en lo más alto

(Vivamos por este amor)

En el sistema solar del amor, yo soy una estrella fugaz,
soy atraído por ti, es un agujero negro innegable
Es un sistema automático en este universo,
el que yo me siento atraído por ti, un agujero negro innegable

Cada vez que cuento 1 2 3
el mundo que nos rodea se detiene
Con una combinación de nuestros latidos

Vivamos por este amor (cada vez que cuento 1 2 3)
Vivamos por este amor (soñemos interminablemente por este amor)
Vivamos por este amor

Cada vez que despiertes de un sueño,
yo siempre estaré a tu lado
No tengas miedo, toma mi mano, yo siempre te protegeré










Hangul+Romanización:

The Red Light
meomchwo beorin sigan sok neomane hyang-gi          
멈춰 버린 시간 속 너만의 향기
kkaeji aneul kkumgyeolcheoreom jeomjeom deo ppajyeodeureo
깨지 않을 꿈결처럼 점점 더 빠져들어

The Green Light
michyeobeorin nan neo-ege jiljuhalkka
미쳐버린 난 너에게 질주할까
teojil deutan simjangsorin neo-egeman ttwigo isseo
터질 듯한 심장소린 너에게만 뛰고 있어

Like Satellites And Shootings Stars
taeyangeul bon byeolcheoreom
태양을 본 별처럼
ni juwireul dolgo dora tteugeowodo dagaga
니 주위를 돌고 돌아 뜨거워도 다가가
neol machimnae angoseo (Holding Your Heart) nunbusige ta-olla
널 마침내 안고서 (Holding Your Heart) 눈부시게 타올라

We live for this love
(na na na na na na na na)
We live for this love
(na na na na na na na na)
We live for this love

The firelight
bultabeorin nunbiche gachin sungan
불타버린 눈빛에 갇힌 순간
nal kkaewo jul han beone kiseu on sesangeul da gajil geot gata
날 깨워 줄 한 번의 키스 온 세상을 다 가질 것 같아

Like Satellites And Shootings Stars
kkonipeul bon beolcheoreom
꽃잎을 본 벌처럼
ni juwireul dolgo dora geochimeopsi dagaga
니 주위를 돌고 돌아 거침없이 다가가
neol machimnae angoseo (Holding Your Heart) jeo nopi nara olla
널 마침내 안고서 (Holding Your Heart) 저 높이 날아 올라

We live for this love
(na na na na na na na na)
We live for this love
(na na na na na na na na)
We live for this love

I can’t get enough
I can’t get off of your love
nan neo-e sarang eopsineun mot sara jungdokdoeneun geol
난 너의 사랑 없이는 못 살아 중독되는 걸
nun kkamppakal sa-i I’m by your side
눈 깜빡할 사이 I’m by your side
immatchwo bomyeon I Feel so high
입맞춰 보면 I Feel so high

We live for this love

neoraneun solar system ane naneun shooting star
너라는 solar system안에 나는 shooting star
kkeullyeoga geobuhal su eomneun black hole
끌려가 거부할 수 없는 black hole
It’s automatic systematic in this universe
nege ikkeullyeoga geobuhal su eomneun black hole
네게 이끌려가 거부할 수 없는 black hole

Everytime I Count 1 2 3
uril dulleossan segyega meomchuji
우릴 둘러싼 세계가 멈추지
dugeundaen biteu-e matchugo
두근댄 비트에 맞추고

We live for this love (Everytime I Count 1 2 3)
We live for this love (urin kkeuteopsi sarangeul kkumkkuji)
We live for this love (우린 끝없이 사랑을 꿈꾸지)
We live for this love

kkumsogedo kkae-eonado eonjena gyeote isseo
꿈속에도 깨어나도 언제나 곁에 있어
duryeowo ma nae son jaba naega neol jikyeojulge
두려워 마 내 손 잡아 내가 널 지켜줄게



Créditos:
Esp: Letras K-pop español.
Rom: wiwee-27.

0 comentarios:

Publicar un comentario