viernes, 3 de enero de 2014

Rain – 30 Sexy


Español:

Porque tengo 30 nena
Vamos, por aquí
Ven a mí antes de que termine la noche

Porque tengo 30
Hey chica sexy
Sólo somos tú y yo arriba de este escenario ahora mismo

Yo te conozco, lo sé todo, no te preocupes por eso
Lo único que se puede sentir somos tu y yo arriba del escenario
No nos vamos a mostrar ante los demás en un primer momento
Comienza colocando la respiración arriba de este ritmo

Fiesta -ya-yi-ya oh nena
Fiesta - ven a mi
Fiesta -ya-yi-ya oh nena
Fiesta -ya- enciende las luces

Hey chica sexy, no huyas, ven a mí
No hay nada más a preparar, escúchame
Sólo tenemos que tomarnos de las manos el uno al otro ahora mismo
Empezaré, por lo que sólo me escucharás

Porque tengo 30 nena
Vamos, por aquí
Ven a mí antes de que termine la noche

Porque tengo 30
Hey chica sexy
Sólo somos tú y yo arriba de este escenario ahora mismo

Fiesta -ya-yi-ya oh nena
Fiesta - ven a mi
Fiesta -ya-yi-ya oh nena
Fiesta -ya- enciende las luces

Relaja tu mente
Sólo nuestro show no es suficiente ahora mismo
Sube el volumen, enciende las luces
Hacía el final

Mantenlo por favor
No dejes la música

Fiesta -ya-yi-ya oh nena
Fiesta - ven a mi
Fiesta -ya-yi-ya oh nena
Fiesta -ya- enciende las luces

Romanización:

Cause I’m 30 baby~ Come on Over here
i bam gagi jeone naegero wa
Cause I’m 30 sexy~ hey sexy lady
jigeum i mudae wie neowa danduri
I know you modeungeol ara singyeongsseujima
neukkil su inneun geon mudae wiui neowana
cheoeumbuteo uril boyeojujin anheulkkeoya
sumsoributeo i biteu wie ollyeobwa

Party-ya-yi-ya- oh baby
Party-ya- naegero wa
Party-ya-yi-ya-oh baby
Party-ya-bureul kyeobwa

hey sexy lady daranajima dagawa
junbineun deo isang pillyo eobseo mal deureo
jigeumeun seororeul wihae soneul butjamneungeol
sijageun naega hal teni neon nae mal deureo

Cause I’m 30 baby~ Come on Over here
i bam gagi jeone naegero wa

Cause I’m 30 sexy~ hey sexy lady
jigeum i mudae wie neowa danduri

Party-ya-yi-ya- oh baby
Party-ya- naegero wa
Party-ya-yi-ya-oh baby
Party-ya-bureul kyeobwa

Relax your mind ~~~
uri Showroman ~~~
chungbunhajin anha jigeum
bollyumeul ollyeo jomyeongeul chaewo
majimageul hyanghaeseo ~~

Keep it Please.
Don’t stop the music.

Party-ya-yi-ya- oh baby
Party-ya- naegero wa
Party-ya-yi-ya-oh baby
Party-ya-bureul kyeobwa

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng: pop!gasa.
Rom: colorcodedlyrics.

1 comentario: