domingo, 8 de diciembre de 2013

EXO – Christmas Day

Español:

En la mañana abrí los ojos con el corazón palpitante de emoción
Como el sentir desatar la cinta de un regalo
Cada día llego a conocerte más

Las brillantes luces que decoran las calles
Entre ellas, tus ojos especialmente lucen como la luz de la estrella
Como si te estuvieses derritiendo entre mis brazos, entras en mis brazos

¿Qué ocurriría si tú vienes a mi cuando estoy durmiendo?
Así que me quedo despierto toda la noche, toda la noche en un sueño blanco

Al igual que el día de navidad, al cual siempre he esperado
Al igual que el día de navidad, ¡oh! Cuando pienso en ti
Me emociono al igual que un niño en esos días, al igual que el tiempo
Eres igual al día de navidad

En las temporadas largas y frías
Sólo tú eres el calor que queda en el interior de mi abrigo
Estoy lleno de tan sólo recuerdos cálidos (tan cálidos)

El blanco milagro que cae del cielo una vez seco
Parecía que no se haría realidad
La oración por la que estaba tan desesperado e incluso en mis sueños

Cuando abrí los ojos por la mañana, al igual que la nieve fuera de la ventana
Tú estabas en silencio toda la noche, toda la noche

Al igual que el día de navidad, al cual siempre he esperado
Al igual que el día de navidad, ¡oh! Cuando pienso en ti
Me emociono al igual que un niño en esos días, al igual que el tiempo
Eres igual al día de navidad

Al igual que el día de navidad, al cual siempre he esperado
Al igual que el día de navidad, ¡oh! Cuando pienso en ti
Me emociono al igual que un niño en esos días, al igual que el tiempo
Eres igual al día de navidad

Eres igual al día de navidad

Romanización:

seolleme bupureo nuneul tteuneun achim
seonmurui ribonkkeuneul pureoboneun neukkim
neoreul araganeun narimyeon nalmada
georireul jangsikhan banjjagineun bulbit
geu junge danyeon ne nune tteuneun byeolbit
nae pum ane nogeul deusi neoneun angyeowa

hoksi nae jamgyeore
dagawaitjin anheulkka
hamyeo All night bamsae All night
hayake jisae majihangeol

Just like the Christmas day
sonkkoba gidarideon
Just like the Christmas day
oh! neol saenggakhamyeon
geuttae geu sijeol eorinaecheoreom
manyang deultteugon hae
You’’re just like Christmas day

gilgodo chagaun gyejeol soge ojik
neomani koteu soge namainneun ongi
ttatteutan gieokdeul maneuro chaewojigo
(neomunado ttatteutan)

memareun haneureseo naerin hayan gijeok
irwojigin neomu himdeul geotman gatdeon
kkum sogedo ganjeolhaesseotdeon geu gido~ eum~ Yeah

nuneul tteun achime
changmuneul deopeun nuncheoreom
neoneun All night bamsae All night
joyonghi ssahyeo wainneungeol

Just like the Christmas day
sonkkoba gidarideon
Just like the Christmas day
oh! neol saenggakhamyeon
geuttae geu sijeol eorinaecheoreom
manyang deultteugon hae
You’’re just like Christmas day

Just like the Christmas day
sonkkoba gidarideon
Just like the Christmas day
oh! neol saenggakhamyeon
geuttae geu sijeol eorinaecheoreom
manyang deultteugon hae
You’’re just like Christmas day

You’’re just like Christmas day

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng: pop! gasa.
Rom: colorcodedlyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario