miércoles, 4 de diciembre de 2013

T-ara – Do You Know Me/What Should I Do (나 어떡해)



Español:

¿Qué debo hacer? No recuerdo nada en este momento
No me acuerdo de nada
¿Qué debo hacer, si de repente finges que me conoces?

¿Nos vimos anteriormente?

Hey cariño, yo, cariño, yo
Hey cariño, yo, cariño, yo
De lunes a domingo, ¿Qué debo hacer?
Hey cariño, yo, cariño, yo
Hey cariño, yo, cariño, yo
No sé, ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer?

La forma en que hablo, mis expresiones faciales, las canciones que me gustan
¿Cómo supiste todo eso?
Lo que hice ayer, a que hora salí
¿Quién te dijo todo eso?

Tú estás en frente de mí, pero te veo por primera vez
No importa lo mucho que piense, no me acuerdo
No sé de lo que estás hablando
Se claro, ¿Qué hicimos?

¿En dónde nos vimos? ¿En dónde nos vimos?
Así que ¿En dónde nos encontramos y que hicimos?
¿En dónde nos vimos? ¿En dónde nos vimos?
Porque sé ese sentimiento cuando tú y yo nos conocimos
¿Qué debo hacer? (por esta situación)
¿Qué debo hacer?

¿Conoces a mi amigo? ¿A qué escuela vas? Nada suena bien
Pero, ¿Por qué me pareces familiar? Espera, ven aquí
Tú realmente eres de mi estilo
No importa, después de ver un poco, eres tan lindo

No sé de que estás hablando
Se claro, ¿Qué hicimos?

¿En dónde nos vimos? ¿En dónde nos vimos?
Así que ¿En dónde nos encontramos y qué hicimos?
¿En dónde nos vimos? ¿En dónde nos vimos?
Porque sé ese sentimiento cuando tú y yo nos conocimos

¿Qué debo hacer? No recuerdo nada en este momento
No me acuerdo de nada
¿Qué debo hacer si de repente finges que me conoces?
(¿Me conoces?)
¿Qué debo hacer?
(¡Oh, dios mío, oh, oh, dios mío!)
¿Qué debo hacer?
(¿Por qué sucede esto?)
¿Qué debo hacer?
(¡Oh, dios mío, oh, oh, dios mío!)

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng: pop!gasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario