lunes, 16 de diciembre de 2013

BH (Bom & Hi) – All I Want For Christmas Is You


Español:

No quiero mucho para Navidad
Sólo hay una cosa que necesito
Yo no me preocupo por esos regalos
Debajo del árbol de Navidad

Sólo te quiero para mi
Más de lo que podrías imaginarte
Haz que mi deseo se haga realidad
Todo lo que quiero para Navidad es a ti

Oh, yo no pediré mucho en esta Navidad
Ni siquiera desearé que nieve
Aunque sólo seguiré esperando
Debajo del muérdago

No hay sentido en que las medias estén colgadas
Allí sobre la chimenea, porque
Santa Claus no me hará feliz
Con un juguete el día de Navidad

Sólo quiero que esta noche,
Él se aferre a mi con tanta fuerza
Chico ¿Qué debo hacer?
Tú sabes, todo lo que quiero para Navidad es a ti

Y todas las luces están brillando
Muy brillantes por todas partes
Y el sonido de los niños
Sus risas llenan el aire

Y todo el mundo está cantando
Puedo oír los cascabeles que suenan
Santa no me traes lo que yo realmente amo
¿No le gustaría complacerme trayéndome a mi nene?

Oh, No quiero mucho para Navidad
Esto es todo lo que pido
Oh, yo sólo quiero ver a mi nene
De pie, justo afuera de mi puerta

Sólo te quiero para mi
Más de lo que podrías imaginarte
Haz que mi deseo se haga realidad
Tú sabes, todo lo que quiero para Navidad es a ti

Todo lo que quiero para Navidad es a ti, bebé

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng: pop! gasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario