jueves, 10 de octubre de 2013

IU Feat. Jonghyun- Gloomy Clock / Depression Clock (우울시계)


Español:

Estoy deprimida, es deprimente, en este momento estoy deprimida
Estoy deprimida, es deprimente, ¿Qué hora es? las 11:30
Estoy deprimida, es deprimente, el reloj avanza melancólicamente
Estoy deprimida, es deprimente, ¿Por qué comí ramen?
Probablemente gané peso

Está lloviendo, está lloviendo, haciendo las cosas pegajosas, sigue lloviendo
Tengo sueño, tengo sueño, estoy demasiado perezosa para hacer cualquier cosa

Cuando el tiempo pasa, la ruptura que rompió mi corazón en dos
Cuando el tiempo pasa, los pequeños recuerdos cuando me escondía entre las mantas
Han sido olvidados, han sido olvidados, simplemente pasaron
Han sido olvidados, han sido olvidados, pero en aquel entonces pensaba que eran mi todo

Cuando el tiempo pasa, esta depresión
Cuando el tiempo pasa, las cosas que dije eran duras y quejándome
Se convertirán en cosas del pasado, los recuerdos fuertes y emocionales
Se convertirán en aburrido, pierden filo como un cuadrado se convierte en círculo

Estoy deprimida, es deprimente, hacerme la aburrida es deprimente
Soy amargada, amargada, como si estuviera tomando hierbas medicinales
Estoy deprimida, es deprimente, no es gran cosa, pero esto deprimida
Estoy deprimida, es deprimente, como si estuviera comiendo fruta melancólicamente, estoy deprimida

Hangul+Romanización:

우울하다 우울해 지금 이 시간엔 우울하다
uulhada uulhae jigeum i siganen uulhada
우울하다 우울해 지금이 몇 시지? 열한 시 반
uulhada uulhae jigeumi myeot siji? yeolhan si ban
우울하다 우울해 또 우울시계가 째깍째깍
uulhada uulhae tto uulsigyega jjaekkakjjaekkak
우울하다 우울해 라면 왜 먹었지? 살 찌겠네
uulhada uulhae ramyeon wae meogeotji? sal jjigenne
비가 온다 비가 와 끈적거리게 자꾸 비가 와
biga onda biga wa kkeunjeokgeorige jakku biga wa
잠이 온다 잠이 와 그냥 세상 만사 귀찮아
jami onda jami wa geunyang sesang mansa gwichanha

시간이 흐르면 가슴 찢어지던 이별도
sigani heureumyeon gaseum jjijeojideon ibyeoldo
시간이 흐르면 이불 걷어찰 어린 기억도
sigani heureumyeon ibul geodeochal eorin gieokdo
잊혀진다 잊혀져 그냥저냥 휙휙 지나 가
ichyeojinda ichyeojyeo geunyangjeonyang hwikhwik jina ga
잊혀진다 잊혀져 그땐 그게 전분 줄 알았는데
ichyeojinda ichyeojyeo geuttaen geuge jeonbun jul aranneunde

시간이 흐르면 지금 이리 우울한 것도
sigani heureumyeon jigeum iri uulhan geotdo
시간이 흐르면 힘들다 징징댔던 것도
sigani heureumyeon himdeulda jingjingdaetdeon geotdo
한때란다 한때야 날카로운 감정의 기억이
hanttaeranda hanttaeya nalkaroun gamjeongui gieogi
무뎌진다 무뎌져 네모가 닳아져 원이 돼
mudyeojinda mudyeojyeo nemoga darhajyeo woni dwae

우울하다 우울해 무뎌져 가는 게 우울하다
uulhada uulhae mudyeojyeo ganeun ge uulhada
씁쓸하다 씁쓸해 한약 다려 마신 듯 씁쓸
sseupsseulhada sseupsseulhae hanyak daryeo masin deut sseupsseul
우울하다 우울해 별 것도 아닌데 우울하다
uulhada uulhae byeol geotdo aninde uulhada
우울하다 우울해 우울우울 열매 먹은 듯 우울
uulhada uulhae uuruul yeolmae meogeun deut uul


Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng, Hang&Rom: pop! gasa, beautifulsonglyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario