viernes, 3 de enero de 2014

Rain – LA Song

Español:

No soy alguien que hace lo típico, así es como es
Hago un montón de problemas, pero yo soy un precioso obediente, por favor ámame

La lalala lala lala lalala lalalala
La lalala lala lala lalala lalalala

1 2 3 4 Muéstrame lo que tienes
1 2 3 4 Muéstrame lo que tienes

Tengo un montón de tierra en la que puedo estar
Yo pretendo tener todo, incluso si  los otros no me agradan
Soy diferente a la gente cursi que sólo compran coches extranjeros, cambia, sígueme
No necesito una Maserati, ni las llaves de un Ferrari
Porque mi cuerpo es tan rico
Porque me veo adinerado, porque vivo de esa manera
Ato mis cordones fuertemente y me aflojo la corbata
No quiero hablar de nada más por hoy
No quiero hacer obvio de que lo tengo todo
Quiero hacerlo hoy, todos vestidos como yo
Sólo festejemos hoy, si, en realidad hoy estoy un poco disfrazado,
Incluso los cordones de mis zapatos

La lalala lala lala lalala lalalala
La lalala lala lala lalala lalalala

Aha es cierto.
Aquí vamos

Vamos, es el tiempo de bailar

Todos canten esta canción

La lalala lala lala lalala lalalala
La lalala lala lala lalala lalalala
La lalala lala lala lalala lalalala
La lalala lala lala lalala lalalala

Romanización:

ppeonhadi ppeonhan
geureohke haneun geureon nomeun anieyo
geureoneyo
malsseong manhjiman
sunjongjeokin geureon gwiyeomdungieyo
yeppeohaejwoyo
la~ lalalala lalala lala lala lalala~
la~ lalalala lalala lala lala lalala~

1 2 3 4 show me what you got
1 2 3 4 show me what you got

nan nuul su inneun ttangeun manchi
namdeulcheoreom eobseodo inneun cheok
oejechaman dollijineun cheesy~
waneun dallado wanjeonhi change~ Follow me
Maserati ferrari Keyneun pillyo eobseo
nan momdungari jachega so rich hanikka
butigananikka geureoke sanikka
ireon sinbalkkeuneul kkwangmae
nektaineun jjom pullae
oneureun dareun mal hagiga sirheo
geunyang inneun ti naegineun sirheo
oneureun na jom hallae
nacheoreom jjwak ppae ipgo
oneureun dallyeo geurae sasireun
oneul na jom ppae ibeotda sinbalkkeun

la~ lalalala lalala lala lala lalala~
la~ lalalala lalala lala lala lalala~

aha~~ that’s right
here we go ~~

let’s dance time ~~

everybody sing a song

la~ lalalala lalala lala lala lalala~
la~ lalalala lalala lala lala lalala~
la~ lalalala lalala lala lala lalala~
la~ lalalala lalala lala lala lalala~

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng: pop! gasa.
Rom: colorcodedlyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario