jueves, 27 de febrero de 2014

2NE1 – Good To You (착한 여자)


Español:

Incluso cuando todos decían que tu eras un chico malo
Me gustabas por ser autentico
Se sentía bien
Pero tenían razón

Desde el momento en que nos conocimos     https://www.youtube.com/watch?v=5oZ-rX39-H8
Me acostumbré a tu indiferencia
Y es tan malo
Ha pasado tanto tiempo

¿Puedes sentir el sentimiento de los latidos del corazón que anhelabas?
De la chica que está en tus ojos en este momento?

Esa chica hermosa
No tendrá ninguna lágrima por ti
Ella ni siquiera esperará por ti

¿Por qué a las chicas buenas les gustan los chicos malos?
 ¿Por qué a los chicos malos les gustan las chicas malas?

Es por eso que te amo
Pero, ¿Por qué no conoces a mi corazón?

Porque soy tan buena para ti, sí
Tú la amas, pero su beso es una mentira
Porque soy tan buena para ti, sí
La besas, pero tu amor es una mentira

Porque soy tan buena para ti, sí
Tú la amas, pero su beso es una mentira
Porque soy tan buena para ti, sí

¿Puedes decir las palabras que por primera vez me confesaste
A ella, que está sonriendo en frente de ti en este momento?

La chica que te tiene
No tendrá ninguna lágrima
Ni siquiera tendrá este anhelo por ti

¿Por qué a las  chicas buenas les gustan chicos malos?
 ¿Por qué a los chicos malos les gustan las chicas malas?

Es por eso que te amo
Pero, ¿Por qué no conoces a mi corazón?

Porque soy tan buena para ti, sí
Tú la amas, pero su beso es una mentira
Porque soy tan buena para ti, sí
La besas, pero tu amor es una mentira

Porque soy tan buena para ti, sí
Tú la amas, pero su beso es una mentira
Porque soy tan buena para ti, sí

Creí cuando me dijiste que me amabas
Quise creer que eras diferente de otros chicos
Como una tonta, te di mi corazón
Por tu culpa estoy
Encerrada en una profunda tristeza
Tragando solo mis lágrimas
¿Tenía que ser yo?
¿Por qué has hecho eso?
¿Fue un pecado amarte?
¿Por qué soy la única herida?

Tú dulcemente me derretiste
Tú ligeramente me engañaste
Tú acaloradamente me empapaste
Tú fríamente me dejaste

Porque fui buena para ti
Simplemente no pude cortar
Tal vez fui demasiado buena para ti
De nada sirve ser bueno

Romanización:

modu nappeun namjara haedo
soljikhan niga johasseo
It felt right
But they were right
uri cheoeum mannan sunganbuteo
neoui mugwansime gildeullyeojyeosseo
And it’s so wrong
It’s been so long

jigeum ni nunbiche
damgyeoinneun geunyeoegen
geutorok geuriwohaetdeon
seollemeul neukkil su inni

areumdaun geunyeoegen
neoreul wihan nunmul ttawin
eobseulgeoya ireon ginagin gidarimdo

chakhan yeojan nappeun namjal johahae wae
nappeun namjan nappeun yeojal johahae wae

geuraeseo nan neoreul ireoke saranghae
geunde neoneun ireon nae mameul molla wae

Cuz I’m so good to you yeah
You love her but her kiss is a lie
Cuz I’m so good to you yeah
you kiss her but your love is a lie

Cuz I’m so good to you yeah
You love her but her kiss is a lie
Cuz I’m so good to you yeah

jigeum ni nunape
utgo inneun geunyeoege
naege cheoeum gobaekhaetdeon
geu mareul haejul su inni

neoreul gajin geunyeoege
eoriseogeun nunmul ttawin
eobseulgeoya ireon
neol hyanghan geuriumdo
chakhan yeojan nappeun namjal johahae wae
nappeun namjan nappeun yeojal johahae wae

geuraeseo nan neoreul ireoke saranghae
geunde neoneun ireon nae mameul molla wae

Cuz I’m so good to you yeah
You love her but her kiss is a lie
Cuz I’m so good to you yeah
you kiss her but your love is a lie

Cuz I’m so good to you yeah
You love her but her kiss is a lie
Cuz I’m so good to you yeah

nal saranghandan mareul mideosseo
dareun namjawa dareul kkeora mitgo sipeosseo
eoriseokgedo babogachi nae mam
jugo neo ttaeme nan
gipeun seulpeume jamgyeo
hollo nunmureul samkyeo
kkok nayeoyaman haenni
dodaeche wae geuraenni
neol saranghan ge joeni
wae naman apaya doeni

dalkomhage nal nogigo
gabyeopge tto nal sogigo
tteugeopge nal jeoksigo
chagapge nal beorigo

cuz I was good to you
naegen neol jareul su inneun geureon nari eobseo
maybe I was too good for you
jinsimeuro chakhage sarabwaya da pillyo eobseo

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng: pop!gasa.
Rom: colorcodedlyrics.

1 comentario:

  1. Hermosa canción, enserio, me describe completamente. La letra es tan perfecta<3 Enserio la amo.

    ResponderBorrar