lunes, 10 de marzo de 2014

Toheart (Key & Woohyun) – Delicious


Español:

Este amor, este amor,
Juro que es delicioso
Juro que es delicioso
Juro que es delicioso        

Vamos nena, el amor es tan nutritivo
Vamos nena, el amor es tan delicioso

Eres tan bonita, me estoy volviendo loco, eres como una diosa
Eres perfecta, eres perfecta para mí

Vamos nena, el amor es tan nutritivo
Vamos nena, el amor es tan delicioso            

Tu existencia solo hace que mi corazón se acelere
Lo aseguro porque te conozco

Vamos nena, el amor es tan nutritivo
Vamos nena, el amor es tan delicioso

Quiero tomar tu mano, quiero sentir tus labios
Quiero susurrar 'amor' en tus oídos
Por favor, permítimelo
Cuando te veo, mi corazón palpita
No lo dudes, ven a mis brazos

Dulce niña, te quiero, chica ideal
Lo haré tan dulce que te derretirás en mis labios
Tan dulce niña
(Vamos nena, el amor es tan delicioso)
Vamos nena
(Vamos nena, el amor es tan delicioso)
Haré lo que quieras que no tendrás celos de nadie
Soy yo, no, por favor, soy yo

Vamos nena, el amor es tan delicioso
Vamos nena, el amor es tan delicioso

Vamos nena, el amor es tan delicioso

Fuera del camino, ella es demasiado buena para ti
Tienes que salir del camino, no eres bueno para ella

Vamos nena, el amor es tan nutritivo
Vamos nena, el amor es tan delicioso

Tú no la conoces tan bien como yo, no le puedes dar mucho como lo puedo yo
Todo lo que tendrías que hacer es sostenerla a tu lado
Tú no sabes nada
He visto más de ella durante mucho tiempo, ni siquiera sueñes con ella, muévete del camino

Dulce niña, te quiero, chica ideal
Lo haré tan dulce que te derretirás en mis labios
Tan dulce niña
(Vamos nena, el amor es tan delicioso)
Vamos nena
(Vamos nena, el amor es tan delicioso)
Haré lo que quieras que no tendrás celos de nadie
Soy yo, no, por favor, soy yo

Vamos nena, el amor es tan delicioso
Vamos nena, el amor es tan delicioso

Vamos nena, el amor es tan delicioso
Vamos nena, el amor es tan delicioso

Ahora tu elijes, es él o yo, esto no puede continuar, no
Se clara, es sólo uno de los dos

Vamos nena, el amor es tan nutritivo
Vamos nena, el amor es tan delicioso

El único al que quieres es a mí, yo soy el único para satisfacerte
Yo soy el que coincide contigo

Dulce niña, te quiero, chica ideal
Lo haré tan dulce que te derretirás en mis labios
Tan dulce niña
(Vamos nena, el amor es tan delicioso)
Vamos nena
(Vamos nena, el amor es tan delicioso)
Haré lo que quieras que no tendrás celos de nadie
Soy yo, no, por favor, soy yo

Vamos nena, el amor es tan delicioso
Vamos nena, el amor es tan delicioso

Vamos nena, el amor es tan delicioso

Romanización:

This Love, This Love,
I Swear That It’s Delicious
I Swear That It’s Delicious
I Swear That It’s Delicious
Come On Girl, Love Is So Nutritious
Come On Girl, Love Is So Delicious

neomu yeppeo michyeo yeosinin deut hae
heum jabeulge eobseo wanbyeokhae naege

Come On Girl, Love Is So Nutritious
Come On Girl, Love Is So Delicious

jonjae jacherodo seolleige hae
naneun jasin isseo neoreul anikka

Come On Girl, Love Is So Nutritious
Come On Girl, Love Is So Delicious

neoui soneul japgo sipeo
ipsul neukkyeobogo sipeo
gwitgae sarangeul soksagigo sipeo
nareul heorakhaejwo jebal
neoman bomyeon naega dugeungeoryeo
tteumdeurijima angyeo

Sweet Girl neol wonhae Dream Girl
nae ipsul wiro nogadeul
mankeum dalkomhage haejulge
So Sweet Girl
(Come On Girl, Love Is So Delicious)
Come On Girl
(Come On Girl, Love Is So Delicious)
geu nugudo an bureoul
mankeum sarang batge haejulge
ja naya No, naya jebal

Come On Girl, Love Is So Delicious
Come On Girl, Love Is So Delicious

Come On Girl, Love Is So Delicious

ije geuman bikyeo negen akkawo
neoya mallo jibeo chyeo ne sangdae aningeol

Come On Girl, Love Is So Nutritious
Come On Girl, Love Is So Delicious

neoneun naboda gyael molla
neoneun namankeum da mot jwo
yeope jabadul ppun nega halge mwoya
neoneun amu geotdo molla
oraen sigan gyeoteul
jikyeobwasseo kkumdo kkujima bikyeo

Sweet Girl neol wonhae Dream Girl
nae ipsul wiro nogadeul
mankeum dalkomhage haejulge
So Sweet Girl
(Come On Girl, Love Is So Delicious)
Come On Girl
(Come On Girl, Love Is So Delicious)
geu nugudo an bureoul
mankeum sarang batge haejulge
ja naya No, naya jebal

Come On Girl, Love Is So Delicious
Come On Girl, Love Is So Delicious

ijen taekhae yae anim na nugu deo isangeun No
hwaksilhi hae dul junge hana

Come On Girl, Love Is So Nutritious
Come On Girl, Love Is So Delicious

nega wonhaneun geon naya manjok sikyeojul geon naya
jeonghwakhi eoullineun geon naya

Sweet Girl neol wonhae Dream Girl
nae ipsul wiro nogadeul
mankeum dalkomhage haejulge
So Sweet Girl
(Come On Girl, Love Is So Delicious)
Come On Girl
(Come On Girl, Love Is So Delicious)
geu nugudo an bureoul
mankeum sarang batge haejulge
ja naya No, naya jebal

Come On Girl, Love Is So Delicious
Come On Girl, Love Is So Delicious

Come On Girl, Love Is So Delicious

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng: pop!gasa.
Rom: colorcodedlyrics.

3 comentarios:

  1. Tell Me Why - Toheart estaría perfecto con traducción al español :)

    ResponderBorrar
  2. De nada ^ㅅ^ la traduciría pero no me quiero comprometer por que ando muy ocupada y no tengo mucho tiempo :c

    ResponderBorrar