martes, 27 de mayo de 2014

VIXX – LOVE, LALALA


Español:

Cuando estoy caminando contigo
Siento los ojos en nosotros, oh sí

Cuanto más ocurra eso
Cuanto más uno se siente extrañamente eléctrico, oh sí 

Incluso si todos recorren tu cuerpo con sus típicos ojos
No importa, porque ya estás en mis brazos
Mi chica en mis brazos y sonriendo

Luego ellos me miran celosamente

Esos chicos sólo deben soñar
Pero yo hago más que eso

Todos te quieren, por lo que hay muchos chicos babeando
Pero no estoy preocupado
Desde tu cabeza hasta la punta de tus pies, sólo yo conozco tu cuerpo
Soy el único que puede tenerte de todos modos

Amor, lalala, estoy sintiéndome bien
Nadie puede tomar mi lugar de tenerte
Amor, lalala, todo se detiene por un momento
Nadie puede tratar de tenerte, solo mira en mí

Cosas más cortas se ven mejor en ti
No puedo parar, oh sí

Cuanto más intentas encubrirlo, brillas más
Estás tan deslumbrante que no puedo conciliar el sueño
Tú me levantas toda la noche

Hay una vuelta detrás de esa cara de aspecto inocente
(¿Sabes lo que quiero decir?)

Presentar a mi verdadera dama
Su aspecto es exactamente igual a una mujer fatal
Una dama que tiene la actitud y mentalidad
Que no es como las otras chicas en estos días
Ella balancea mi corazón de un lado a otro
Sí, tú eres la verdadera dama
Tú ganas durante el día y la noche, un ganador
Tener que convertirme en el líder de todos los hombres
Sacaré a un lado a todas la demás chicas que no seas tú
En serio, al igual que el tiro libre de Beckham
El resultado es, por supuesto, Victoria (La victoria)

Esta noche es la noche que sólo tú y yo sabemos
La noche tiembla y se extiende
Desde la mañana hasta la madrugada, esta fiesta no va a terminar
En este momento, somos sólo tú y yo

Amor, lalala, estoy sintiéndome bien
Se siente como si tuviera de todo porque eres mi chica
Amor, lalala, todo se detiene por un momento
Estoy tan contento de que soy tu hombre

Amor, lalala

Romanización:

neowa gireul georeogal ttaemyeon
siseondeuri neukkyeojyeo Oh yeah
jakku geureolsurok gibuni
isanghage jjaritae Oh yeah
hanagachi da ne momeul hurteo ppeonhan nundeullo
geurae bwatja imi nae pume
angyeo utgo inneun yeojan geol
geurigo nareul hanbeon chyeodabwa bureoun deusi

geunomdeureun geujeo sangsangman hagetjiman
naneun sangsang geu isangeul hae

neol tamnaeneun Everybody chim heullineun nomdeuri
neomu manheunde geokjeongeun andwae
meoributeo balkkeutkkaji naman aneun Your body
eochapi naman gajil su isseo

LOVE rarara geunyang gibuni johajine
geu nugudo nal daesin neol gajil sun eomneun geol
LOVE rarara sungan modeun ge meomchwojine
naman baraboneun neol gamhi neombol sun eobseo

jjarbeun ge deo eoullineun neol
mallil suneun eobtjanha Oh yeah

garyeobwatjiman garilsurok neon bichi naneun geol
nuni busyeo jal suga eobseo
bamsaedorok nal kkaeuneun neo
cheongsunhan neoui geu eolgul dwieneun banjeoni isseo
(Hey You know what I mean)

geunomdeureun geujeo sangsangman hagetjiman
naneun sangsang geu isangeul hae

neol tamnaeneun Everybody chim heullineun nomdeuri
neomu manheunde geokjeongeun andwae
meoributeo balkkeutkkaji naman aneun Your body
eochapi naman gajil su isseo

Introduce my real lady
pammeupatal geu jacheui oemo
yojeum yeoja gatji anheun
taedowa mentareul gajin Lady
nae mameul irijeori seuwingseuhane
geurae nega Real lady
neon natgwa bameul dul da seungnihaneun Winner
geureon neoreul gajin nan namjadeurui rideoya
nega anin yeojadeul jeonbu chabeorilge
jinjjaya machi bekeomui peurikik
geu gyeolgwaneun dangyeonhi biktoria

oneul neowa naui bami dulman aneun i bami
tteolligo isseo beonjigo isseo
achimbuteo saebyeokkkaji kkeuchi eomneun This party
jigeum i sungan ojik neowa na

LOVE rarara geunyang gibuni johajine
nega nae yeojaraseo da gajin geotman gata
LOVE rarara sungan modeun ge meomchwojine
ne namjaran ge neomu dahaengiya

LOVE rarara

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng: pop!gasa.
Rom: Colorcodedlyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario