miércoles, 1 de octubre de 2014

IU – Sogyeokdong (소격동)


Español:

Caminando sola sobre la estrecha escalera del callejón
En la que solía caminar contigo
El espeso aroma del pasado pasó por mí

En el día en que te fuiste
En realidad yo...

Viviré en esta bonita aldea
Con carámbanos colgando de la lámpara de la calle y el cantar de los pájaros
¿Te acuerdas de Sogyeokdong?
 Todavía sigue siendo lo mismo

Blanca nieve cayó en una noche muy tardía
La blancura creció y mi corazón se agitó
Esa noche no pude dormir ni un poco
No podía dormir, porque desaparecería si cerraba y abría mis ojos

Un día, de repente
La desbordante corriente se seco
Al igual que la corriente, mi joven corazón se seca demasiado

Te puse todo a ti en mi ojos
Durante los abundantes días ordinarios
Entonces un día, el mundo se volvió hacia atrás
Sostente firmemente porque desaparecerás en un momento

No quiero olvidar
Pero no tengo ninguna foto
Sólo pienso lo de antes y pienso lo de antes
Estoy tratando

Romanización:

na geudaewa duri geotdeon geu jobeun golmokgyedaneul hollo georeoyo
geu yetnarui jiteun hyanggiga nae yeopeul seuchijyo

neol tteonaneun nal sasil nan..

deung mit cheoma godeureumgwa chamsaesori yeppeun i maeure sal geoyeyo
sogyeokdongeul gieokhanayo jigeumdo geudaero itjyo

aju neujeun bam hayan nuni wasseotjyo
sobogi ssahini nae mamdo seolletjyo
naneun geunal bam dan hansumdo mot jatjyo
jamdeulmyeon andwaeyo
nuneul tteumyeon sarajijyo

eoneu nal gapjagi geu manteon naetmuri mallagatjyo
nae eorin maeumdo geu sinaetmulcheoreom geureoke mallatgetjyo

neoui modeungeol du nune damgo isseotjyo
sosohan haruga neongneokhaetdeon nal
geureodeon eoneu nal sesangi dwijiphyeotjyo dadeul kkok jabayo
jamkkan saie sarajijyo

itgo sipjin anhayo hajiman naegen
sajin han jangdo namaitjiga anchyo
geujeo doenoemyeonseo doenoemyeonseo
na geujeo aereul sseul ppunijyo

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: kpoplyrics2you.

0 comentarios:

Publicar un comentario