viernes, 27 de febrero de 2015

NU’EST – I’m Bad


Español:

Nena, estaba equivocado, dame una oportunidad más

Pienso que realmente estoy loco
Después de dejarte ir
Con cada paso que doy en mi camino de vuelta
Todos los momentos en la que pasamos juntos
Siguen sosteniendo mis piernas, me impide caminar
Así que me doy la vuelta, inútilmente, cuando no estás allí

¿Debería decir que lo siento en este momento?
¿Debería correr hacia ti y decirte que te amo?
Con todos estos innumerables dilemas
Sin comprender miro al cielo
Si hago esto, ¿Me llamarás loco?
¿Debería llamarte mañana por la mañana?
Sigo pensando en ti, llorando
Me está volviendo loco

Soy un chico malo, lo siento tanto
Una chica como tu es demasiado buena para mí
Soy malo, soy malo, soy malo
Nena, soy malo, soy malo
No te voy a herir más
Cariño mio, cariño mio, cariño mio
Te amo cariño mio, cariño mio

Las palabras que expuse primero están dándome un mal momento ahora
Si pienso en ello, siempre he sido egoísta
Camino sobre esta calle en la cual caminaba mientras te miraba
Empecé a asustarme
Anhelo los días en la que solía infantilmente ser terco y quejarme contigo
Después de quedarme solo, finalmente me di cuenta
Es culpa mía, aunque nunca te lo he dicho
Por favor quédate conmigo, no me dejes

¿Debería decir que lo siento en este momento?
¿Debería correr hacia ti y decirte que te amo?
Con todos estos innumerables dilemas
Sin comprender miro al cielo
Si hago esto, ¿Me llamarás loco?
¿Debería llamarte mañana por la mañana?
Sigo pensando en ti, llorando
Me está volviendo loco

Soy un chico malo, lo siento tanto
Una chica como tu es demasiado buena para mí
Soy malo, soy malo, soy malo
Nena, soy malo, soy malo
No te voy a herir más
Cariño mio, cariño mio, cariño mio
Te amo cariño mio, cariño mio

No te haré llorar nunca más
Haré todo por ti

Por mucho que luchaste, mientras sufrías por mi culpa
Te trataré mucho mejor, por ti preciosa

Soy un chico malo, lo siento tanto
Una chica como tu es demasiado buena para mí
Soy malo, soy malo, soy malo
Nena, soy malo, soy malo
No te voy a herir más
Cariño mio, cariño mio, cariño mio
Te amo cariño mio, cariño mio

Romanización:

Yo~ baby I was wrong Is give me a one more chance
a naega jeongmal michyeosseona bwa
geureohge neoreul bonaego
jibeuro oneun balgeoreum mada
geu dongan hamkke bonaedeon sigandeul
jakku nae daril butjapgo mot geotge haneungeol
na gwaenhi dwi doraseo, neodo eopneunde
mianhadago halkka na jigeum dangjang
negero dallyeoga saranghanda halkka
sumanheun gomin soge nan geujeo
meonghani haneulman bogo isseo
ireomyeon nega nal michyeoda malhalkka
charari naeil achime jeonhwahalkka
ulgo isseul ni moseubi nan jakkuman
tteoolla michil geot man gata
naega nappeun nomiya cham mianhae
naege neo gateun yeojan gwabunhande
I’m bad I’m bad I’m bad
My baby I’m bad I’m bad
ijeneun deo isang neoege sangcheojuji anha
jebal nae gyeoteseo tteonaji mara
My babe My babe My babe
l love you my babe my babe my baby
naega kkeonaen mari jigeum nal himdeulge haji
saenggakhaebomyeon neul igijeogin bangsik
neol bomyeo geotdeon georil neoga eopsi geotda boni
geobi nagi sijakhaesseo ae gateun gojip
burimyeonseo eorigwang burideon ge geuriwo
honjaga doego naseo ijeseoya neukkin geos
jalmoshaesseo hanbeondo malhan jeok eopjiman
nae gyeote isseojwo nal tteonajima
mianhadago halkka na jigeum dangjang
negero dallyeoga saranghanda halkka
sumanheun gomin soge nan geujeo
meonghani haneulman bogo isseo
ireomyeon nega nal michyeossda malhalkka
charari naeil achime jeonhwahalkka
ulgo isseul ni moseubi nan jakkuman
tteoolla michil geot man gata
naega nappeun nomiya cham mianhae
naege neo gateun yeojan gwabunhande
I’m bad I’m bad I’m bad
My baby I’m bad I’m bad
ijeneun deo isang neoege sangcheojuji anha
jebal nae gyeoteseo tteonaji mara
My babe My babe My babe
l love you my babe my babe my baby
dasi neoreul ulliji anheulge
nan neoreul wihae modeun geol da haejulge
niga himdeureodeon mankeum na ttaeme apahaedeon mankeum
naega deo jalhalge sojunghan neol wihae
naega nappeun nomiya cham mianhae
naege neo gateun yeojan gwabunhande
I’m bad I’m bad I’m bad
My baby I’m bad I’m bad
ijeneun deo isang neoege sangcheojuji anha
jebal nae gyeoteseo tteonaji mara
My babe My babe My babe
l love you my babe my babe my baby

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: lyrics.kashigasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario