miércoles, 11 de marzo de 2015

BOYFRIEND – Bounce


Español:

¿Sigues incómoda conmigo?
O ¿Eres tímida porque te gusto tanto?
Está todo escrito en tu rostro
Pero sólo te muerdes el labio

Dime quién esta en tu mano
Sacaré mi carta oculta
El tiempo y la suerte están a mi lado, muéstrame

Apostaré mi todo en ti
Arriesgaré todo, incluso mis huesos
El juego ya está hecho
Ahora levanto este brindis por mi

Esta música es para ti
(Boom boom boom)
Mis ojos sólo te miran a ti
(Boom boom boom)
Mi cuerpo va hacia ti

Todos lo saben, pon tus manos en lo alto

Vamos acércate ven conmigo
Acércate ven conmigo
Acércate ven conmigo
Entrégate a mi, acércate ven conmigo
Acércate ven conmigo
Acércate ven conmigo
Acércate ven conmigo
Ofrécete a mi, acércate ven conmigo

No escondas a tu palpitante corazón
Puedes pretender que no sientes nada mientras te paras enfrente mío
Pero lo sé, así que deja de pretender que no lo sientes
No necesitas ser defensiva, ¿De qué tienes tanto miedo?
Estoy poniendo mi ser en tu corazón, ¿Por qué sigues alejándome?
Acércate, así puedo clavar mi ser profundamente
Sabes eso, rechazar y arrancar no es mi estilo
Llama a una ambulancia, mi corazón está en un apuro

Esto es por lo que mi corazón decidió
Que nunca me arrepentiré
Espero que sea lo mismo para ti
Confía tu ser en mis manos

Esto es un escenario para ti
(Boom boom boom)
Yo estoy en ese mundo
(Boom boom boom)
Estoy demostrándote

Vamos acércate ven conmigo
Acércate ven conmigo
Acércate ven conmigo
Entrégate a mi, acércate ven conmigo
Acércate ven conmigo
Acércate ven conmigo
Acércate ven conmigo
Ofrécete a mi, acércate ven conmigo

No te agites, déjate caer sobre mi
Ofrécete para mi sin detenerte

Déjame mostrarte algo nuevo wow
¿De que tienes miedo? Estoy listo
Estoy aquí así que no hay nada de que asustarse
Sólo quédate allí, quédate a mi lado
Espeto como MGK, pon tus manos en lo alto, átalos arriba
Vamos nena sólo acércate así
Es tu chico en el lugar indicado
No hemos terminado, para siempre
Al igual que mi corazón que no se detendrá, para siempre, hey

Vamos acércate ven conmigo
Acércate ven conmigo
Acércate ven conmigo
Entrégate a mi, acércate ven conmigo
Acércate ven conmigo
Acércate ven conmigo
Acércate ven conmigo
Ofrécete a mi, acércate ven conmigo

Romanización:

ajik neon naega bulpyeonhan geonji
neomu joha bukkeureoun geonji
ni eolgure da sseojyeo inneunde
gwaenhan ipsulman kkaemulgo isseo
ne sone deun ge nugunji malhae
sumgyeodun naran kadeureul kkeonae
sigangwa uneun nae pyeonin deuthae
boyeojwo bwa

neo hanae jeonbureul geolge
ppyeotsokkkaji nal da geolge
paneun imi giureojyeosseo
nareul wihan chukbaereul deureojwo

yeogi neoreul wihan music (let go)
(boom boom boom)
neoman boneun nunbit (yeah yeah)
(boom boom boom)
neoreul hyanghan momjit
Everybody knows put your hands up

Let’s bounce come with me
Bounce come with me
Bounce come with me
neol naege neomgyeo bounce come with me
(Bounce more bounce more)
Bounce come with me
Bounce come with me
Bounce come with me
neol naege georeo bounce come with me
(Bounce more bounce more)

sumgiji ma simjangui dugeungeorim
sikeundunghan deut nae apeseo udukeoni
isseodo ara jebal anin cheok mara
geuri bangeojeogil piryoneun eoptji
mwoga museoun geoni
ne mamsoge nal neonneunde wae neoneun jakku ppae
deo gakkai wa nareul deo gipsugi bakge
You know that milgo danggineun geon nae chwimi anya
Call me an ambulance nae mami jom dageuphae

nae gaseumi jireun seontaek
nan jeoldaero huhoe an hae
neo yeoksido gatgil barae
nae sonkkeute neoreul matgyeojwo

yeogi neoreul wihan mudae (bounce)
(boom boom boom)
naega sokhan sesang (yeah, yeah)
(boom boom boom)
neoreul hyanghan sonjit
Let go, let go, let go

Let’s bounce come with me
bounce come with me
bounce come with me
neol naege neomgyeo bounce come with me
(Bounce more bounce more)
bounce come with me
bounce come with me
bounce come with me
neol naege georeo bounce come with me
(Bounce more bounce more)

heundeulliji ma naege neol deonjyeo
namgimeopsi neol naege georeo

Let me show you something new wow
mwoga duryeowo nan junbi dwae isseo
naega inneunde mwo museoul ge isseo
neon geudaero isseo nae yeope isseo
I spit like MkK du sondeulgo lace up
Come on baby just bounce to this
It’t your boy b.f in the place to be
urin kkeutnaji anji yeongwonhi
nae simjangi meomchuji andeusi yeongwonhi hey

Let’t bounce come with me
bounce come with me
bounce come with me
neol naege neomgyeo bounce come with me
(Bounce more bounce more)
bounce come with me
bounce come with me
bounce come with me
neol naege georeo bounce come with me
(Bounce more bounce more)

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: colorcodedlyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario