lunes, 2 de marzo de 2015

Xia Ft. Tablo – Flower (꽃)


Español:

Toma mi mano
Sabes que estoy aquí contigo
Di mi nombre
Porque las mentiras no pueden matar a la verdad

Se está quemando
Las verdades ocultas en las mentiras
Se está silenciado
Todos los sueños rotos en pequeños labios

Nadie puede ayudarme
Sácame de los podridos recuerdos

Ven, toma mi mano
Ven, toma mi mano
Humedece a mi seco corazón

Ven, toma mi mano
Hasta el final
Así podre vivir por ti de nuevo
Por favor tómame

La flor cruelmente pisoteada
Parece como si el amor fuera dolor
Al igual que unas alas rotas

La innumerables cicatrices que me encarcelaron
Son como tristes espinas que se clavan en mi

Ven, toma mi mano
Ven, toma mi mano
Humedece a mi seco corazón

Ven, toma mi mano
Hasta el final
Así podre vivir por ti de nuevo
Por favor tómame

Todo está bien
Toma mi mano
En este mundo arrogante, incluso los errores se convierten en grandes pecados
No llores
Te has convertido en el mundo un interés actual,
Entonces te conviertes en cenizas
Luego te quitan cada pieza de ti
Tu vida, tu alma, tu mundo
Ellos no pueden matarlo
Mírame, he muerto pero he abierto mis ojos de nuevo, lo maté
La oscuridad me ha tragado, pero ahora yo estoy tragándolo
Desgarrándome a través de la tormenta de nieve
Una flor que florece profundamente arraigada
Esta es la verdad
Puede parecer como si todo se ha terminado
No hubo una sola puerta en este mundo que te asfixió
Todos pasan por esto
Te digo que está bien
Incluso si es una pequeña luz, la oscuridad no puede tragarlo

Ven, toma mi mano (Sólo toma mi mano)
Ven, toma mi mano (Uh uh uh)
Humedece a mi seco corazón
(Porque el amor es doloroso como una vela en la lluvia)

Ven, toma mi mano (Toma mi mano)
Hasta el final (Hasta el final)
Así podre vivir por ti de nuevo

Romanización:

Take my hand
You know I’m here with you
Say my name
Cuz liet can’t kill the truth

tadeureogago isseo
geojit ane sumgyeowassdeon jinsildeureul
sumeul jugigo isseo
jageun ipsul wie kkaejin manheun kkumdeul

Nobody can help me
sseogeobeorin
gieok jeo pyeonwie nareul kkeonaejwo

Come take my hand
Come take my hand
mallabeorin nae simjangeul jeoksyeojwo

Come take my hand
Till the end
dasi neol wihae saragal su issge
Please take my

muchamhi balphyeojin kkot
rookt like love it pain
kkeokkin nalgaecheoreom

nal gusokhaneun sumanheun geu sangcheo
pagodeuneun seulpeun gasi gata

Come take my hand
Come take my hand
mallabeorin nae simjangeul jeoksyeojwo

Come take my hand
Till the end
dasi neol wihae saragal su issge
Please take my hand

It’t all right
Take my hand
i jalnan sesangen silsujocha keun joega dwae
don’t cry
tto dasi seganui hwajega doen neon jaega doego
da saljeom hana tte gane
Your life Your soul Your world
They cannot kill it
nal bwa jukgo dasi nun tteo I killed it
nal samkyeossdeon eodum ije naega neoreul samkine
pokpungui nuneul jjilleo
ppuri gipeun kkocceun pine
ige jinri
da kkeutnan geot gatji
geugan neol deopchin sesange mun hana eopsji
nuguna da gyeokkji
I tell you it’t okay
jageun biccirado eodumi samkijineun moshae

Come take my hand (Just take my hand)
Come take my hand (Uh uh uh)
mallabeorin nae simjangeul jeoksyeojwo (Cuz love it pain like a candle in the rain)

Come take my hand (Take My Hand)
Till the end (Till The End)
dasi neol wihae saragal su issge

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización:

0 comentarios:

Publicar un comentario