martes, 26 de noviembre de 2013

Hyorin – Don’t Love Me (사랑 하지 마)

Español:

Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo
Cariño mio, cariño, cariño, cariño, cariño
Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo
Cariño mio, cariño, cariño, cariño, cariño

De pie en la calle en la que solíamos caminar juntos
Sin comprender paseo de arriba a abajo mirando al cielo
Entonces el semáforo cambió y te vi
No podía dar un paso más y simplemente me di la vuelta

Al darme vuelta, en la parte superior de mis pasos
Marcas de lágrimas fueron grabadas una por una
Yo fui la que rompí contigo, yo fui la que dije que lo nuestro se terminó
Pero me duele tanto al verte pasar 

No me ames, no me ames, no me ames
Las mentiras que dije solo las sostendré yo, me las tragaré sola
Me duele tanto después que te dejé ir 
Así que espero, que no estés tan herido como yo 

Recuerdo cuando nos dijimos nuestro último adiós
¿Fue mi avaricia lo que me dio las esperanzas para que te aferraras a mí?
Incluso aún recuerdo el aroma de los pétalos de la flores
Aquel sopló del viento mientras nos besábamos 

Cuando miro hacia atrás de nuestro amor, tengo ganas de volver
Sólo estoy llena de remordimientos y me duele tanto

No me ames, no me ames, no me ames
Las mentiras que dije solo las sostendré yo, me las tragaré sola
Me duele tanto después que te dejé ir 
Así que espero, que no estés tan herido como yo

Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo 
A causa de mis lágrimas
Cariño mio, cariño, cariño, cariño, cariño
No puedo ni verte 
Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo
Te amo mucho
Cariño mio, cariño, cariño, cariño, cariño
Me duele tanto ¿Por qué?

No me ames, no me ames, no me ames
Las mentiras que dije solo las sostendré yo, me las tragaré sola
Me duele tanto después que te dejé ir 
Así que espero, que no estés tan herido como yo

No me ames, no me ames, no me ames
Las mentiras que dije solo las sostendré yo, me las tragaré sola
Me duele tanto después que te dejé ir 
Así que espero, que no estés tan herido como yo

Romanización:

I love you love you love you love you love you
My baby baby baby baby baby
I love you love you love you love you love you Love & Free 
My baby baby baby baby baby Love & Free

neul gati neowa geoddeon i georie seoseo meonghani seoseonggeorigo haneulman bodaga
sinhoga bakkwigo neoui moseubi boyeo georeumeul tteji moshago doraseo beolyeosseo

doraseoneun nae balgeoreum wiro nunmul jagugi hanahana saegyeojigo
heeojija malhan geon nande kkeutnaejago malhaessdeon nande
neol seuchyeo jinagan nan ireohge apeunde

*nal saranghaji ma saranghaji ma saranghaji ma
honja chameumyeo honja samkimyeo haneun geojismal
neol dugoseo tteonagoseo ireohge apeunde
nacheoreom neodo apeuji anhgireul barae /

majimag insareul geonnessdeon geuttaega tteoolla butjabajugil baran geon ne yogsimieossni?
ibmajchudeon uri moseub dwiro barame heutnallideon kkochip hyanggikkaji
uri sarang dorikyeo bomyeo, uri salang doedora bomyeo
huhoeman gadeughae tto ileohge apeunde


(I love you love you love you love you love you) nunmul ttaemune
(My baby baby baby baby baby) neol bol su jocha eobseosseo
(I love you love you love you love you love you) naega saranghan mankeum
(My baby baby baby baby baby) ireohge nan tto apa wae

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng: pop! gasa. 
Rom: kpoplyrics2you.

0 comentarios:

Publicar un comentario