martes, 14 de enero de 2014

GOT7 – Girls Girls Girls


Español:

Ni siquiera lo intenté, no sé por qué son así
Cada vez que me ven, se ponen inquietas y sorprendidas
En mi mirada, mi estilo, mi arrogancia

Yo no hago nada, pero simplemente me gusta
Cuando me miran, me acerco a ellas ligeramente
Y digo hey nena, ¿Cómo te va?

Chicas chicas chicas ellas me aman
¿Por qué mi cuerpo es así?
Chicas chicas chicas ellas me aman
Desde que era joven, continuamente, para siempre

Con sólo aparecer, oh oh mi
Con sólo mirar a sus ojos, oh oh mi
Con sólo respirar, oh oh mi
Chicas chicas chicas ellas me aman

Con un poco de sonrisa, oh oh mi
Con mover un poco mi cuerpo, oh oh mi
Incluso si yo no hago nada
Chicas chicas chicas ellas me aman

Todavía no sé si esto es bueno o malo
Cada día, hay tantas tentaciones
Esta chica, esa chica, todo el día

Trato de ser una buena persona y escojo a una chica
Pero ellas no me dejan ir
¿Qué debo hacer?

Chicas chicas chicas ellas me aman
¿Por qué mi cuerpo es así?
Chicas chicas chicas ellas me aman
Desde que era joven, continuamente, para siempre

Con sólo aparecer, oh oh mi
Con sólo mirar a sus ojos, oh oh mi
Con sólo respirar, oh oh mi
Chicas chicas chicas ellas me aman

Con un poco de sonrisa, oh oh mi
Con mover un poco mi cuerpo, oh oh mi
Incluso si yo no hago nada
Chicas chicas chicas ellas me aman

Me dice que no exagere, estaba exagerando  
No te limites a pensar que esto es una letra de canción, pero cree exactamente a lo que digo
No tuerzas mis palabras, sino escucha con atención lo que digo
No sé si me entiendes, pero yo soy como un imán
Mi cuerpo tira a todas las chicas que están a mi alrededor, ¿Qué debo hacer?
No sé cuantas veces ya ha pasado esta noche
¿Qué hago con esta maldita popularidad que no se acaba?

Si son mayores o menores, si son dongseng o nuna
Ellas se aferran a mí, diciendo que les agrado, pidiendo ir de fiesta juntos
Si las chicas me conocen o no, me preguntan lo que estoy haciendo,
Preguntándome si podrían hablar conmigo por un rato
Me gustaría tener un hermano gemelo, tal vez debería repetirme a mi mismo como Matrix
Tengo un cuerpo, pero la exigencia sigue llegando, cada mujer quiere un pedazo de mí

Con sólo aparecer, oh oh mi
Con sólo mirar a sus ojos, oh oh mi
Con sólo respirar, oh oh mi
Chicas chicas chicas ellas me aman

Con un poco de sonrisa, oh oh mi
Con mover un poco mi cuerpo, oh oh mi
Incluso si yo no hago nada
Chicas chicas chicas ellas me aman

Romanización:

neoryeokkaji anhado wae geureonji molla
naman bomyeon jaljireon janolla
nae Look, nae Style, nae Swagger
Oh, amugetdo anhado geu nan naega joha
cheoda bomyeo gabyeopge dagaga geunyang
Hey girl! How you doing?
Girls Girls Girls, They love me
naneun wae momi ireoneun geoni
Girls Girls Girls, They love me
eoril jeokbuteo gyesok jukgyeowoni

nan natanagimanhaedo
geunyang barabogimanhaedo
geunyang sumswigimanhaedo
Girls Girls Girls, They love me
saljjakman useodo
momeul saljjakman heundeurodo
nan amugeotdo anhado
Girls Girls Girls, They love me

joheungeonji anhji ajik jal molla
maeil yuheogi neomunado manha
This girl, that girl, harujongil
Oh, mameul chapgo chimkage hamyeongman geonga
mannabeoryeogo haedo nareul johajujil anha
eojjeomyeon joha

Girls Girls Girls, They love me
naneun wae momi ireoneun geoni
Girls Girls Girls, They love me
eoril jeokbuteo gyesok jukgyeowoni

nan natanagimanhaedo
geunyang barabogimanhaedo
geunyang sumswigimanhaedo
Girls Girls Girls, They love me
saljjakman useodo
momeul saljjakman heundeurodo
nan amugeotdo anhado
Girls Girls Girls, They love me

hwajanghaji mallago gwanjangimyeon johkesso jebal
norae gasarago saenggakhaji malgo nae mal
itneun geudero mideojwo bakweosseo deutjimalgo
nae yaegi jal jom deureojwo
aiyaega doeljin moreugettjiman na jasogeul
meongeotcheoreom juwi yeoja nae momideurowojyeoseo
jabado geunyang jeol eojjae
oneul byeolsseo myeot beonjjae geurae nae jul molla
jeugulji moreuneun inome ingeureul daeche eojjae

maja naiga mageon jeokgeon dongsaengigeon nunageon
nal japgo but japgo johdago gatchi nol jago
nal aldeon moreudeon yeojageon
neo mwohanyago jjamkanman jom yaegihago
sangdungirado isseumyeon johkesseo jeongmal
Matrix cheoreom bokjaraga halkka nal
nae momeun danhande suyeoneun gyeseok isseutni
Every lady wants a piece of me

nan natanagimanhaedo
geunyang barabogimanhaedo
geunyang sumswigimanhaedo
Girls Girls Girls, They love me
saljjakman useodo
momeul saljjakman heundeurodo
nan amugeotdo anhado
Girls Girls Girls, They love me

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng: pop! gasa.
Rom: colorcodedlyrics.

3 comentarios:

  1. la canción suena bien, pero con leer la traducción,creo que no es tan buena :| hasta mala diría yo

    ResponderBorrar
  2. Si le encuentras el sentido está muy buena :D
    Realmente este grupo es genial! ❤

    ResponderBorrar