martes, 15 de abril de 2014

Block B – Jackpot (잭팟)


Español:

Esos oppas son extraños

Yaho~ golpeamos al premio mayor
El séptimo álbum, 7 miembros,
Representando a 7Seasons
Hora de lo popular, échale un vistazo
Z I CO

La codicia humana no tiene fin
Y repiten los mismos errores
Si tu vives con indulgencia y tratas de obtener el éxito
Tú no serás ni la mitad
Nosotros tiramos los dados del destino
Y no podemos permitir ningún solo error
Ay, logra ser rico o muere, vamos a sobrevivir y vamos
Nadie, nadie sabe

Esmoquin a medida y zapatos nuevos
Secretaria y buena comida
Fabulosamente estoy listo para ir,
Abrí los ojos y era un sueño

Estoy en medio de una carrera
Para los demás mi éxito es una mala noticia

Sigue corriendo, corriendo y
Corriendo, corriendo, y
Con vivacidad

Estoy en camino, iré y estaré allí en primer lugar
Al principio todos nos desaprueban
Diciendo que somos tontos
Cubro mis oídos y sigo cantando
DDI- ddi -ri -ra- ddi - dday
Lleno de fuerzas

Cantemos, cantemos, cantemos juntos
Somos el hit le premio mayor

Lalala lalala
Lalalala lalala lalala lalala
Golpeamos al premio mayor
Lalala lalala
Lalalala lalala lalala lalala

Ay-
A pesar de mi edad,
Apuesto que mi billetera se convertirá muy flexible
Aunque hago un mal movimiento,
Mi caddie dice, "Buen tiro"
Voy a sacudir las manos de aquellos que me ignoraron
En vez de conseguir venganza
Ten cuidado,mi corbata y mi reloj de pulsera
Se convierten en un collar y esposas

La regla de cambiar la felicidad,
Estoy bateando con la vida
Tomar atajos solo conduce
A una mayor pérdida oh

Con solo confianza el juego se termina,
Esperen mis señoritas

Sigue corriendo, corriendo y
Corriendo, corriendo, y
Con vivacidad

Estoy en camino, iré y estaré allí en primer lugar
Al principio todos nos desaprueban
Diciendo que somos tontos
Cubro mis oídos y sigo cantando
DDI- ddi -ri -ra- ddi - dday
Lleno de fuerzas

Cantemos, cantemos, cantemos juntos
Golpeamos al premio mayor cariño

Lalala lalala
Lalalala lalala lalala lalala
Golpeamos al premio mayor
Lalala lalala
Lalalala lalala lalala lalala

No me derribaras, no me derribaras,
Incluso en una crisis, es difícil de moverme
Rompelo, rompelo ahora
No te detengas a dudar

Sí, Con audacia llega la primavera con el florecimiento de las flores,
Premio mayor

Estoy en camino, iré y estaré allí en primer lugar
Al principio todos nos desaprueban
Diciendo que somos tontos
Cubro mis oídos y sigo cantando
DDI- ddi -ri -ra- ddi - dday
Lleno de fuerzas

Cantemos, cantemos, cantemos juntos
Golpeamos al premio mayor cariño

Lalala lalala, uh, el lujo, vida de lujo
Lalalala lalala, consigue ese dinero, dinero,
Consigue de buena manera
Lalala lalala, le lujo, el lujo, la vida
De todos modos estamos jugando duro para tener suerte
Lalalala lalala la

Romanización:

jeo oppadeul isanghae
yaho~ teojyeotda Ja Ja Ja Jackpot
The 7th album, 7members,
7seasons representer
Poptime, check it out
Z I C O

inganui yoksimeun ggeuti eobtgo
gateun silsureul banbokhaji
neo geureobge salmyeonseo daebageul
norindamyeon eorim banpuneochi
urin unmyeongui jusawireul deonjyeotgo
hanchi ochado yongnab mothaji
Aight, Get rich or die, saraseo nagaja
Nobody nobody knows

Fit-han teoksidowa Brand new shoes
yeobiseowa Well-being food
geunsahage oechuljunbi,
nunddeobonikka ggumiya

nan jigeum reiseujung
nae chulsega namegen Bad news

Keep running running and
running running and
bakjingamitge

I’m on my way meonjeo gaisseulge
cheoeumen dadeul hyeoreul chago
eoriseokda hae
gwireul dadgo noraehae
ddiddiriraddiddae
paiting neomchige

ddechang ddechang ddechanghaera
We hit the jackpot baby

lalala lalala
lalala lalalala lalala lalala,
teojyeotda Ja Ja Ja Jackpot
lalala lalala
lalala lalalala lalala lalala

Aight-
naireul meogeodo
jigabeun tallyeok neomchigetji
heosseuwing nallyeodo na,
naiseusyasiraneun Caddie
nareul musihaetdeon nomdeurege
boksudaesin aksureul geonnene
josimhae nektaiwa sonmoksigyeneun
mokjul ddoneun sugabeuro byeonhae

byeonhaeganeun haengbogui gijun,
nan insaengeul baeting jung
yoryeong piudagan irheulge
deo manhajyeo oh

jasingam hanamyeon geimeun kkeut
gidaryeo My lady-deul

Keep running running and
running running and
bakjingamitge

I’m on my way meonjeo gaisseulge
cheoeumen dadeul hyeoreul chago
eoriseokda hae
gwireul dadgo noraehae
ddiddiriraddiddae
paiting neomchige

ddechang ddechang ddechanghaera
We hit the jackpot baby

lalala lalala ,
lalala lalalala lalala lalala,
teojyeotda Ja Ja Ja Jackpot
lalala lalala ,
lalala lalalala lalala lalala,

Don’t bring me down, bring me down
wigiyeodo Swinging hard
Break it down, break it down now
minggijeokgeorijima

ggotpineun bomi ondamyeon
[JH/TI] baejjang itge~ JACKPOT

I’m on my way meonjeo gaisseulge
cheoeumen dadeul hyeoreul chago
eoriseokda hae
gwireul dadgo noraehae
ddiddiriraddiddae
paiting neomchige

ddechang ddechang ddechanghaera
We hit the jackpot baby

lalala lalala, uh, Luxury Luxury life
lalala lalala, Get that money money
get that right
lalala lalala, Luxury Luxury life
Anyway we’re playing hard to get lucky
lalala lalalala la

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng&Rom: Colorcodedlyics.

0 comentarios:

Publicar un comentario