jueves, 1 de mayo de 2014

Akdong Musician (AKMU) – Give Love


Español:

Sé que me odias
Estoy triste, ¿Por qué no me puedes entender?
Tú no lo entiendes, me gustas

¿Qué hice mal? ¿Por qué me haces esto a mí?
Cuanto más lo haces, más triste me pongo, oh estoy tan triste
Permíteme que lentamente entre en tu corazón

Lo más importante es el corazón
No me gustas sólo por tu cara (No, no)
Incluso tus afiladas palabras de odio hacía mi
Llegué a amarlos, este es mi (Corazón)
Si se trata de ti, no importa lo pequeño que sea, lo recuerdo, soy una manía
No importa lo mal que me trates, eres como un libro de historietas
Como un libro de románticas historietas, todas las noche rezo así

Da amor, dame un poco de amor
Da amor, no hay suficiente amor
Yo doy amor que crece cada día con ella, pero ella no acepta
Da amor, dame un poco de amor
Da amor, no hay suficiente amor
Yo doy amor que crece cada día con ella, pero ella no acepta

Da amor
Da amor

No no hice nada malo
Pero, ¿Por qué me odias sin ninguna razón?
¿Por qué no puedes entenderme?
Me gustas

Después me enteré de que me odiabas
Tú has echo que mi fuerte motivación se marchitara
Pensé que los días del latir mi corazón rápidamente habría terminado
Pero una vez más, poco a poco

¿Puedo tenerte más de cerca?

En caso de que me odies incluso por mirarte
En secreto, me oculto detrás y tiemblo de miedo
Cuando el sol se esconde y la luz de la luna se eleva
Obtengo la valentía y le digo a mi corazón
Pero tú y yo crecemos demasiado separados
El amor que doy que doy se tira en la calle, acumulándose como hojas muertas
Cuando llega la primavera, se convierte en suciedad pero puse mis esperanza para que vuelvan a brotar

Da amor, dame un poco de amor
Da amor, no hay suficiente amor
Yo doy amor que crece cada día con ella, pero ella no acepta
Da amor, dame un poco de amor
Da amor, no hay suficiente amor
Yo doy amor que crece cada día con ella, pero ella no acepta

Da amor
Da amor

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng: pop!gasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario