martes, 19 de agosto de 2014

BTS – Danger


Español:

Yo, en peligro
Yo, en peligro
Yo, en peligro
Yo, en peligro
Eres siempre así, tú=tú y yo=yo, está es la fórmula
Mi teléfono sólo es un simple accesorio
¿Realmente soy tu novio? Estoy enfermo
¿Por qué arrojas tus sentimientos como las tareas?
¿Estamos en una relación de negocios? ¿O es qué no me quieres?
Este hechizo mágico
Por favor se más cariñosa, hoy lo diré nuevamente

Somos como líneas paralelas
Nos fijamos en las mismas cosas, pero somos tan diferentes
Pero ¿Por qué me haces sentir fuera de ti?
Si permanezco tranquilo, me preguntas ¿Estás loco?
Bueno, ¿haces lo que fuera para hacerme enojar?
Eres un chica y yo un despreciable
Espero de que haya un milagro y que me ames más de lo yo que te amo

Tú no me tienes, pero estoy lleno de ti
Me estás volviendo loco
¿Por qué haces esto? ¿Por qué me estás convirtiendo en un tonto?
Te lo advierto ahora, deja  de confundirme

¿Estás bromeando? ¿Qué soy para ti?
¿Soy fácil para ti? ¿Estás jugando conmigo?
Ahora mismo estás en peligro, ¿Por qué me pruebas?
¿Por qué me pruebas?

¿Estás bromeando? ¿Qué soy para ti?
¿Soy fácil para ti? ¿Estás jugando conmigo?
Ahora mismo estás en peligro, ¿Por qué me pruebas?
¿Por qué me pruebas?

Duele mucho por tu culpa
Duele mucho  por tu culpa
Duele mucho por tu culpa
Deja de confundirme
Eres tan mala       https://www.youtube.com/watch?v=43r6lXilbcQ&feature=youtu.be
Eres tan mala
Eres tan mala
Deja de confundirme

No estás contestando el teléfono, estoy buscando la manera de como descubrirte
Estoy investigando a una chica como tú y a tus verdaderos sentimientos
Todo lo que me envías es una o dos líneas de texto
¿Esta es la relación y sueño que he querido?
¿A dónde fue mi emocionante historia de amor?
Muévete a un lado, personajes del drama
Me corté el cabello cientos de veces culpa tuya
Pero no te importa, piensas que está bien y me ignoras

¿Qué soy para ti?
Escucho de ti cosas de tus amigos en vez de las tuyas
Te quiero, te quiero
Un chica como tú, eres un estafadora, una criminal que sacudió mi corazón
Usaste mi corazón antes de que el fuego comience
Trato de tener una relación unilateral, pero será inútil
Tal vez estés más conforme con ser amigos en vez de novios
Soy un perdedor en el amor

Tú no me tienes, pero estoy lleno de ti
Me estás volviendo loco
¿Por qué haces esto? ¿Por qué me estás convirtiendo en un tonto?
Te lo advierto ahora, deja  de confundirme

¿Estás bromeando? ¿Qué soy para ti?
¿Soy fácil para ti? ¿Estás jugando conmigo?
Ahora mismo estás en peligro, ¿Por qué me pruebas?
¿Por qué me pruebas?

¿Estás bromeando? ¿Qué soy para ti?
¿Soy fácil para ti? ¿Estás jugando conmigo?
Ahora mismo estás en peligro, ¿Por qué me pruebas?
¿Por qué me pruebas?

Duele mucho por tu culpa
Duele mucho  por tu culpa
Duele mucho por tu culpa
Deja de confundirme
Eres tan mala
Eres tan mala
Eres tan mala
Deja de confundirme

Romanización:

Yo in Danger
Yo in Danger
Yo in Danger
Yo in Danger
maennal ireon sik neo=neo na=na neoui gongsik
haendeuponeun jangsik
nanamchini matgin hani? I’m Sick
wae sukjecheoreompyohyeondeureul mirwo
uri museun bijeuriseu? animnaegasirheo?
deong deong digideongdeong
jomsalgawojyeora oneuldotto jumuneulbireo

urin pyeonghaengseon,
gateun goseul bojiman neomu dareuji
nan neobakkeeomneunde
wae neo bakke inneun geotman gateunji
kkonghamyeon neon mureo “ppijyeotni?”
nal ppichigehaetdeon jeogina isseonni
[RM/JK] neon gwiyomi, nan jimutmi
saenggigil niga deo saranghaneun gijeogi

neon naega eomneunde nan neoro gadeukhae
michil geot gata
geunde wae ireoneunde wae baboreul mandeureo
naije gyeonggohae hetgallige hajima

jangnanhae neo dodaeche naega mwoya
manmanhae uh nalgatgo noneungeoya
neo jigeumwieomhae wae nareul siheomhae
wae nareul siheomhae hetgallige hajima

jangnanhae neo dodaeche naega mwoya
manmanhae uh nalgatgo noneungeoya
neo jigeumwieomhae wae nareul siheomhae
wae nareul siheomhae hetgallige hajima

neo ttaemune neomu apa
neo ttaemune neomu apa
neo ttaemune neomu apa
hetgallige hajima
neon naege neomu nappa
neon naege neomu nappa
neon naege neomu nappa
hetgallige hajima

yeollak bujaejung unlock subae jung
neoran yeoja bonsimeul susaek jung
gojak bonaejun ge munja du sejul
ige naega baraetdeon yeonae, kkum?
paranmanjang reobeu seutori da eodi ganna?
deuramae naon juingongdeul da jeorigara
neo ttaemune su baekbeon jwieo jamneun meorikarak
neo damdam geujeo dangdang nalcha ppangppang

mwoni mwoni nan nega mwoni
neo boda ni chinguege jeonhae deuneun sosik
wonhae uh neoreul wonhae
neoranyeoja sagikkun nae mameul heundeul beomin
buribulgi jeonbuteo nae mam da sseugo
ilbangjeogin guaedeul hae bwatja hyeossugo
neoege nan geujeo yeonini anin ujeongi
pyeonhaesseulji do molla I’m a love loser

neon naega eomneunde nan neoro gadeukhae
michil geot gata
geunde wae ireoneunde wae baboreul mandeureo
naije gyeonggohae hetgallige hajima

jangnanhae neo dodaeche naega mwoya
manmanhae uh nalgatgo noneungeoya
neo jigeumwieomhae wae nareul siheomhae
wae nareul siheomhae hetgallige hajima

jangnanhae neo dodaeche naega mwoya
manmanhae uh nalgatgo noneungeoya
neo jigeumwieomhae wae nareul siheomhae
wae nareul siheomhae hetgallige hajima

neo ttaemune neomu apa
neo ttaemune neomu apa
neo ttaemune neomu apa
hetgallige hajima
neon naege neomu nappa
neon naege neomu nappa
neon naege neomu nappa
hetgallige hajima

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: BTS Official.
Romanización: Colorcodedlyrics.

3 comentarios:

  1. GRACIAS POR LAS LETRAS EN ESPAÑOL!!!!

    ResponderBorrar
  2. me alegra encontrar una pagina tan detallada con tantas bandas de k-pop !
    gracias

    ResponderBorrar
  3. Ame La tradición yo hablo en coreano pero la música en español está muy buena

    ResponderBorrar