sábado, 23 de agosto de 2014

JJCC – One Way (빙빙빙)


Español:

JJCC y Duble Kick music
Sólo hay un camino por recorrer
Y nunca me detendré
Hasta tenerte nena
Mi amor siempre es caliente, un fuego caliente
Los días sin ti son como el vasto desierto
Cada día es como es como una larga y oscura noche
Me estoy volviendo loco, lloraré

Estoy girando bing bing bing
Me estoy volviendo loco bing bing bing
No me des tanto dolor
Estoy en mi camino a encontrarte
Estoy en camino a ti
Mi amor es real

Eres mi corazón
Tu amor está aquí
Te protegeré con mi vida
Mi corazón es para ti, un camino
Eres mi corazón
Escucho tu voz
Lloro bajo la lluvia
Un un un un camino
Solo un camino
Iré donde sea
que estés ahora mismo, un camino

Bing bing bing bing bing bing
Bing bing bing
Bing bing bing bing bing bing
Bing bing bing

Si existe un vida pasada,
Entonces probablemente estábamos enamorados 
Una eternidad contigo no es suficiente,
Me gustaría volver a vivir
Mi helado corazón está latiendo
Se derrite y palpita de nuevo
Bajo la luna, un dulce beso
Mis ojos se cierran como un eclipse

Estoy girando bing bing bing
Me estoy volviendo loco bing bing bing
No me des tanto dolor
Estoy en mi camino a encontrarte
Estoy en camino a ti
Dime dónde ir
Mi amor es real

Eres mi corazón
Tu amor está aquí
Te protegeré con mi vida
Mi corazón es para ti, un camino
Eres mi corazón
Escucho tu voz
Lloro bajo la lluvia
Un un un un camino
Solo un camino
Iré donde sea
que estés ahora mismo, un camino

Bing bing bing bing bing bing
Bing bing bing
Bing bing bing bing bing bing
Bing bing bing

Lo soportaré con el sonido de ti llamándome
Me despierto, no puedo descansar
Todos los días son iguales al de ayer
Pero no puedo encontrarte en ningún lugar

 Eres mi corazón
Tu amor está aquí
Te protegeré con mi vida
Mi corazón es para ti, un camino
Eres mi corazón
Escucho tu voz
Lloro bajo la lluvia
Un un un un camino
Solo un camino
Iré donde sea
que estés ahora mismo, un camino

Romanización:


Romanization Korean Translation
JJCC and duble kick music
there’s only one way to go
and I’ll never stop
till I get you girl
nae sarangeun eonjena hot, hothan fire
neo eomneun haruharuneun mangmakhan hwangya
maeiri gin, gin, gin aju saekkaman bamiya
michigetda ireoda Imma cry ya

nan aju bingbingbing bingbingbing bingbingbing
nan aju dolgesseo bingbingbing bingbingbing
don’t give me so much pain
neol chaja ganeun ge
na neoege ganeun gil
tell me where to go
my love is real

You’re my heart
i jarie neoui sarang
nae moksum bachyeo jikilge u~~~
nae mameun neol hyanghae one way
You’re my heart
bissorie ulgo inneun
neoui moksoriga deullyeo
one one one one way
only one one way
neo inneun gose
na jigeum galge one way

bingbingbing (oh~) bingbingbing (oh~)
bingbingbing (oh~)
bingbingbing (oh~) bingbingbing (oh~)
bingbingbing (oh~)

jeonsaengi itdamyeon ama
urin saranghaesseul geoya
neowa pyeongsaengdo mojalla
du beoneun sarasseul geoya
nae gudeun simjangi ttokttakgeoryeo
dasi dugeun daedorok nal nogyeo
dalbicharae sweet kiss
du nuni gamgyeo like eclipse

nan aju bingbingbing bingbingbing bingbingbing
nan aju dolgesseo bingbingbing bingbingbing
don’t give me so much pain
neol chaja ganeun ge
na neoege ganeun gil
tell me where to go
my love is real

You’re my heart
i jarie neoui sarang
nae moksum bachyeo jikilge u~~~
nae mameun neol hyanghae one way
You’re my heart
bissorie ulgo inneun
neoui moksoriga deullyeo
one one one one way
only one one way
neo inneun gose
na jigeum galge one way

bingbingbing (oh~) bingbingbing (oh~)
bingbingbing (oh~)
bingbingbing (oh~) bingbingbing (oh~)
bingbingbing (oh~)

chameulge nal bureuneun sorie
jameul kkae pyeonhi swil su eomneunde
Everyday eojewa ttokgateunde
eodiedo neol chajeul su eobseo

You’re my heart
i jarie neoui sarang
nae moksum bachyeo jikilge u~~~
nae mameun neol hyanghae one way
You’re my heart
bissorie ulgo inneun
neoui moksoriga deullyeo
one one one one way
only one one way
neo inneun gose
na jigeum galge one way

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: Colorcodedlyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario