domingo, 28 de septiembre de 2014

Kidoh (With Sangdo) – Taxi On The Phone


Español:

¿Por qué mi corazón especialmente hoy se acelera más?
Tus ojos que me miraban
Incluso después de despertarme, eres tan clara
¿Ya es tarde para llegar?
Preocupado por llegar tarde, rápidamente tomé un taxi

Taxi! Lléveme ahí
Hey señor, alguien dejo su teléfono aquí
Espere, la chica que se encuentra en el fondo de pantalla es la de mis sueños

(Ha Kye Dong por favor, sí, es Ha Kye Dong)
Mis días siempre eran los mismos, ahora estoy tan aburrido
Es demasiado tarde, ha pasado mucho tiempo desde que dí el último
Beso de despedida en el último tren
Lo que veo es un taxi libre
Llévame a casa, date prisa y sigue adelante
Hoy entré en un taxi naranja
El medidor sigue subiendo, da igual
Hoy va más rápido, en este momento las palabras se sienten tan crueles
Entonces el ring ring, un familiar tono suena en el celular
Miro pero no es el mío
Oh, espera, miro el fondo de pantalla
Y eres tú, la chica de mis sueños, ahora mismo, en este momento

Taxi! Lléveme ahí
Hey señor, alguien dejo su teléfono aquí
Espere, la chica que se encuentra en el fondo de pantalla es la de mis sueños

Tengo tu teléfono y lo puse abajo, mi corazón va y viene
Las cosas que iban bien, ahora apenas consigo hacerlas
Todo el día, estoy esperando por ti
Miro arriba, ¿Cómo hago para que me llames?
No sé si tu sabes como me siento, podría estar en problemas
Hago todas esas historias, para cuando tu llames
Estaré tan feliz
Como estar ganando la lotería, contesto el teléfono "¿Hola?"

Taxi! Lléveme ahí
Hey señor, alguien dejo su teléfono aquí
Espere, la chica que se encuentra en el fondo de pantalla es la de mis sueños

Romanización:

wae oneulttara
wae ireokena
kkumeseo hanchameul seolletdeon geonji
nal barabodeon
geudaeui nunbit
jameseo kkaegodo geu moseup, seonmyeonghae
sigani beolsseo ireokena dwaesseonna
neujeo beorilkka bwa seodulleo gyeou jabeun

Taxi! take me to there
ajeossi geunde nuga haendeuponeul dugoseo naeryeonna bwayo
jamkkan, baegyeonghwamyeoni kkumeseo bwatdeon geudaeineyo

(ajeossi hagyedongeuro gajuseyo ne hagyedongiyo)
ttokgateun ilsange jogeumeun jiruhan jigeum
neujeojin sigan tase makchawaneun Good bye kiss
nallin ji oraego nune deureooneun geon bin to the cha
mosyeoda deurilge eoseo ta
oneul yeoksi juhwangsaege olla
ollaganeun sutja ei geunyang molla
oneulttara deo ppareuge dallineun jeo maldeuri yasokhage neukkyeojineun baro geu sungan
Ring ring iksukhan toneuro ullineun Cell phone
chyeodabwatjiman It’s not mine yo
eo jamkkan uyeonhi baegyeonghwamyeon sok kkumsogeseona geurideon neoreul barabon baro jigeum i sungan

Taxi! take me to there
ajeossi geunde nuga haendeuponeul dugoseo naeryeonna bwayo
jamkkan, baegyeonghwamyeoni kkumeseo bwatdeon geudaeineyo

ne poneul deureotda nwatda hae nae mami watda gatda hae
jaldoedeon ildeuldo neo ttaemune gandanggandang hae
haru jongil gidarigiman haneun neoui bujaejung
jeonhwa oge haneun beop jigeum geomsaek jung
ireon nae mam allangga molla keunil naljido molla
nege jeonhwa wasseul ttaereul daebihae jjanwatdeon sumanheun
episodeuwa eotge doel Happiness
bokgwon geurngneun maeumeuro
“yeoboseyo”

Taxi! take me to there
ajeossi geunde nuga haendeuponeul dugoseo naeryeonna bwayo
jamkkan, baegyeonghwamyeoni kkumeseo bwatdeon geudaeineyo

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: tuneuplyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario