domingo, 28 de septiembre de 2014

ZPZG – Go Crazy (미치겠다)


Español:

Mi corazón está atontado por una chica
Mi corazón nunca antes había latido rápidamente
Soy tan malo y usualmente molesto a las chicas
Haciendo que me odien

Ahora te necesito nena, te quiero nena
Si se trata de nosotros dos, donde quiera que vayamos, estoy feliz
Por favor déjame ir
Quiero ir dentro de tu corazón, ¿Vendrás hacia mí?

Volviéndome loco
Volviéndome loco
Debido a ti
No sabía que me volvería así de loco

Te ves como una estrella brillante, siento que vuelo
Pero sigue siendo un sueño
Ven dame tu oído por un segundo
Quiero casarme contigo (a!)

Oh nena, sonriendo para mí
No tienes que preocuparte
Solamente quiero amarte por mucho tiempo nena, nena

Ahora te necesito nena, te quiero nena
Si se trata nosotros dos, donde quiera que vayamos, estoy feliz
Por favor déjame ir
Quiero ir dentro de tu corazón, ¿Vendrás hacia mí?

Volviéndome loco
Volviéndome loco
Debido a ti
No sabía que me volvería así de loco

Te haré reír
Diré adiós a cualquier otra chica
Pero ahora no sé
Me estás volviendo loco

Volviéndome loco
Volviéndome loco 
Debido a ti
No sabía que me volvería así de loco

Volviéndome loco
Volviéndome loco 
Debido a ti
No sabía que me volvería así de loco

Romanización:

hachanheun yeoja ttaemune nae gaseumi nollae
ireoke kkaji ttwieobon jeok eobseonneunde
naega neomu motdwae yeojal neomu gwichanke
yeogil ttaen yokdo manhi meogeonneunde
Now I need you girl, I want you girl
neowa dul iseon mwol haedo joha
Please let me go
mam sogeuro deureoga bollae naege wajullae

Driving me cra a a a azy
Driving me cra a a a azy
neo ttaemune e e e e nan
ireoke michyeo beorilji mollasseo eo

You look like shining star I feel like fly
hajiman ajik kkum (Oh!)
neo jamkkanman gwi jom daebwa
I I I wanna merry you (Ah!)

Oh baby smiling for me you
You don’t have to worry
neoman oraetdongan
jjuk saranghallae Baby baby

Now I need you girl, I want you girl
neowa dul iseon mwol haedo joha
Please let me go
mam sogeuro deureoga bollae naege wajullae

Driving me cra a a a azy (Oh!)
Driving me cra a a a azy (Ah!)
neo ttaemune e e e e nan
ireoke michyeo beorilji mollasseo eo

nan neoman utge haejulge
nan ttan yeojan ijen annyeong
hajiman ije nado moreugesseo
You driving me crazy

Driving me cra a a a azy
Driving me cra a a a azy
neo ttaemune e e e e nan
ireoke michyeo beorilji mollasseo eo

Driving me cra a a a azy (Oh!)
Driving me cra a a a azy (Ah!)
neo ttaemune e e e e nan
ireoke michyeo beorilji mollasseo eo

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: Colorcodedlyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario