viernes, 10 de octubre de 2014

Red Velvet – Be Natural


Español:

Oh cariño, ven, ven, ven
Ahí estaré para ti


Hay un mundo en mi corazón
Puedes ver paisajes
Y todas las cosas que siento, oh~
A veces quiero tomar tu rostro que sonríe como un niño
Y ponerla en mi pequeña habitación, oh~

Todas las mañanas en un sueño me encuentro contigo
Todos los días en el mismo lugar, oh~

Algo que nadie sabe
Se siente como el ojo del cielo
Ahora podría volar
De repente, al despertar de mi sueño
Y al abrir la ventana
Caí en una fantasía de sentirse bien

Un mundo que es igual al mío
Ojos que se parecen a los míos
Palabras ricas como un bosque
Una voz que suena cálida
La única persona que pudo encontrar
Un lado diferente de mí

En el camino que me lleva hacía ti
De algún modo parece que conoceré a mi lado joven
Quiero aferrarme a esa pequeña mano
Y hablar sobre ti

La puerta se abre y entro
Desde el momento en que mis pies tocaron el piso hasta ahora
Estoy a tu lado
Abre la ventana, los pájaros están volando
Ahora mismo, estoy mirándome a mi mismo y riendo
Tú, en ninguna parte serás encontrada
Vagamente te sumerges
Derrítete profundamente en mi cuerpo
Cierra los ojos
¿Crees en la magia?
Te lo mostraré
Te daré todo a ti
Acércate
Estaré para ti
En compañía de unos deseos felices
La muñeca de una niña flotando
Estoy pensando ingenuamente, sentimientos, sentimientos
Sólo una vez más,
Mira a mi lado joven
Los sueños son reales, pero son sueños
Soy angelical

Un mundo que es igual al mío
Ojos que se parecen a los míos
Palabras ricas como un bosque
Una voz que suena cálida
La única persona a la que pude encontrar
Un lado diferente de mí

Bienvenido a mi corazón
Nos convertiremos en uno
Sólo teniéndote para siempre
En mi mente

Una voz que agita mis oídos
La única persona que pudo encontrar
Un lado diferente de mí

Romanización:

Oh baby come, come, come
I’ll be there for you
Oh i maeume inneun sesanggwa
boyeojineun punggyeongdeulgwa
neukkil suga inneun modeun geot
Oh aicheoreom utneun eolgul
gakkeum gakkeumssik nae jageun bange
ormgyeonoko sipeun geol Oh~

maeil achim kkumeseo
maeil gateun goseseo
geudael mannal su isseo Oh~
Something nobody knows
Feel like heaven’s eye!
ije naragal sudo isseo

mundeuk nan jameseo kkaeeona
changmuneul yeoreodugo
gibun joheun sangsange ppajyeoinne

nawa gateun sesanggwa
nareul darmeun nunbitgwa
supil gateun neongneokhan maldeul
ttatteutage deullyeojuneun moksori
tto dareun naui moseubeul
chajeul su inneun ojik hansaram

geudaeege ganeun gilmogen
waenji eorin naui moseup
mannal geot gata
Oh~ jageun soneul japgo na
geudae yaegil hae jugo sipeo Oh~ Oh~

((RAP))

nawa gateun sesanggwa
nareul darmeun nunbitgwa
supil gateun neongneokhan maldeul
ttatteutage deullyeojuneun moksori
tto dareun naui moseubeul
chajeul su inneun ojik hansaram

Welcome to my heart inside
We gonna get to become one
Just holding you forever in my mind
nae gwitgareul eojireophin moksori
tto dareun naui moseubeul
chajeul su inneun ojik hansaram

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: kpoplyrics.net.
Romanización: Colorcodedlyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario