viernes, 5 de diciembre de 2014

Masta Wu Feat. Dok2, Bobby – Come Here (이리와봐)


Español:

Si tienes algo que decirme, ven aquí
Te escucharé sea lo que sea, ven aquí
Bien, lo tengo así que ven aquí
Si estás incomodo aquí, sal afuera
Hey, ven aquí
Hey, ven aquí

Ven aquí, bienvenido al mundo del hombre real
La vida es solo un montón de preguntas sin respuestas
Estoy listo para responder todas tus preguntas
Joven rey, joven jefe el atrapador de sueños
Cadenas de oro, relojes de oro y bisel de diamantes
Tendré todo lo que quiera, puedo vivir sin preocupaciones
Después de conseguir una cosa, nuevamente estoy en el otro nivel
Así que si quieres conocer mi hip-hop, ven aquí
Te diré la verdad con seguridad así que ven aquí
No perderé nunca, todos tiemblan por si mismos
Si no quieres estar avergonzado, no cruces ante mis ojos, ¿Entiendes?

Si tienes algo que decirme, ven aquí
Te escucharé sea lo que sea, ven aquí
Bien, lo tengo así que ven aquí
Si estás incomodo aquí, sal afuera
Hey, ven aquí
Hey, sal afuera
Hey, ven aquí
Hey, sal afuera

Estoy hablando de combate
Estoy hablando de un combate de habla en un día, mocoso
Orgullo de la sangre joven
Soy el punto focal del dicho "una ladrón aguja se convierte en uno que intimida"
Estoy en lo superior, estoy rugiendo y pisoteando
Si piensas que era fácil como el agua, mejor mira afuera como Tabasco
Vivo la vida rápida, no necesito ser un chico bonito
Me llaman monstruo, nunca me llame a mi mismo así
Todos ustedes están hechos de vidrio, mucho más que el sótano del calabozo
Si la habilidad equivale a la mirada, soy Won Bin frente a un vidrio antibalas
Si tengo un gran éxito, sacaré todo el trabajo de los raperos sordos
Sin nada que hacer, recoges tus dientes
No me reconoces como tu júnior, deja de actuar como que somos cercanos
Si no te gusta como soy, corrige mi actitud con tus habilidades

Si tienes algo que decirme, ven aquí
Te escucharé sea lo que sea, ven aquí
Bien, lo tengo así que ven aquí
Si estás incomoda aquí, sal afuera
Hey, ven aquí
Hey, sal afuera
Hey, ven aquí
Hey, sal afuera

Nadie lo puede hacer como yo
Como yo, como yo
Nadie lo puede hacer como yo
No es que sea yo, querido
No mires atrás y sólo corre
Si te descubren, se terminó, no tienes idea
Esta es la última vez, concederé tus deseos
No digas nada más y sólo suplica
Se fiel a tu palabra
Sí, seguí hablando mal de mí
El polvo está volando, esto es el final
Terminaré en Inglés, vete a la mierda y sal de aquí
Hay tantos farsantes
Como una lista cómica
Ni siquiera dices cosas inútiles
No, en realidad, ven aquí, estoy equivocado así que hablas mal de mi

Si tienes algo que decirme, ven aquí
Te escucharé sea lo que sea, ven aquí
Bien, lo tengo así que ven aquí
Si estás incomoda aquí, sal afuera
Hey, ven aquí
Hey, sal afuera
Hey, ven aquí
Hey, sal afuera

Romanización:

naege hal mal isseum iri iriwabwa
mwodeun deureojulge iri iriwabwa
ildan algesseuni iri iriwabwa
yeogiga bulpyeonhamyeon bakkeuro nawa
yayayayaya iriwabwa
yayayaya bakkeuro nawa
Come here welcome to the real man’s world
Life is just a full of questions with no answers
geu modeun jilmundeurui dap nan junbidwaeisseo
Young king young boss the dream chaser
Gold chains gold watches and diamond bezel
naega wonhaneun geon gajyeo mwodeun maeumdaero
hyeonsiri eotteoteun gan geokjeong eobsi salmyeon doego
hanareul irun huen saeropge tto daeum level
geuge naui hiphabeul algo sipeo iri iriwabwa
hwaksilhi silhi malhal teni illy illy wa na
jeoldae jiji jiji anha beolbeol giji giji araseodeul
jjokpalligi sirheum nune ttuiji ttuiji mara u dig

naege hal mal isseum iri iriwabwa
mwodeun deureojulge iri iriwabwa
ildan algesseuni iri iriwabwa
yeogiga bulpyeonhamyeon bakkeuro nawa
yayayayaya iriwabwa
yayayaya bakkeuro nawa
yayayayaya iriwabwa
yayayaya bakkeuro nawa

I’’m talkin bout harutgaeui gunchim
Young blood busim
baneuldoduk sododuk doeneun sokdamui jungsim
jeongsangiraseo da beoreok hago busiji
nal mullo bwatdamyeon tabaseukocheoreom juui
haera nan bangtanghae yeppeun namja ttawin beorim
nal goemurirago bulleo naega jachinghan jeok eobsi
neonen jeonsin yuri api jiha deonjeonboda hwol jochi
sillyeogi oemomyeon nan bangtan yuri ape Wonbin
tteotda hamyeon eumchi raepeodeurui ilkkaji
da hae meogeo hal il eobsi neoneneun i kkaji
nal hubaero injeong mareo chinhan cheok samgahaji
kkoumyeon sillyeogeuro kkeokkeo ssagaji

naege hal mal isseum iri iriwabwa
mwodeun deureojulge iri iriwabwa
ildan algesseuni iri iriwabwa
yeogiga bulpyeonhamyeon bakkeuro nawa
yayayayaya iriwabwa
yayayaya bakkeuro nawa
yayayayaya iriwabwa
yayayaya bakkeuro nawa

Nobody can do it like me
Like me like me
Nobody can do it like me
Like me like me
No that’s not me my dear
dwido dora boji malgo ttwieo
geollimyeon kkeut U have no idea
ige majimagiya neoui sowoneul deureojulge
ttan malhaji malgo mujogeon bireo
chaegimjyeo chaegimjyeo niga han mal
geurae dasi hanbeon haebwa eoseo naege banmal
meonji hwinallyeo igeon pinalleya
kkeuteun yeongeoro halge Get the fxxx outta here
gajjaga neomuna manha
igeon museun samnyugeup manhwa
taekdo eomneun sori haji mara ani
iriwabwa naega teullyeosseuni
niga na daesin maja

naege hal mal isseum iri iriwabwa
mwodeun deureojulge iri iriwabwa
ildan algesseuni iri iriwabwa
yeogiga bulpyeonhamyeon bakkeuro nawa
yayayayaya iriwabwa
yayayaya bakkeuro nawa
yayayayaya iriwabwa
yayayaya bakkeuro nawa

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés:pop!gasa.
Romanización: Colorcodedlyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario