martes, 31 de marzo de 2015

EXO – Hurt


Español:

Tu aroma sigue siendo denso
Une a mis pies, soy como un esclavo en tu sueño
Recuerdos como fuegos artificiales en una esquina de mi corazón
Se dispersan como el humo

Mi corazón está desesperado por tu aliento, me derrito y grito
En caso de que se convierta en cenizas en un solo momento, extiendo mis brazos sobre el espacio vacío
En la madrugada azul y negra, una distraída voz suena, ¿Quién sabe?

Un misterio sin fin, un confuso recuerdo
¿Por qué mis predicciones no se hacen realidad?
El sonido de la lluvia mezclada con lágrimas, el sonido de tu respiración en mis oídos
Ni siquiera pude encontrarte una vez
Me hieres (Tan mala, tan mala)
Me hieres (Tan mala, tan mala)
Por siempre  vives en mi cabeza (demente)
En mis ojos, veo la transparencia entre tú y yo

Sí, la melodía de la blanca luz de la luna, lo he preparado secretamente, mi corazón se acelera
La noche es como un río, vivir con muchos secretos
¿Susurrarás a mi? ¿Dónde debo ir para abrir tu mundo excesivamente cerrado?
¿Me llevarás dentro del velo que te cubre? ¿No puedes hacerme vivir?

Cada noche, duermo por ti
Una hermosa melodía suena en mis sueños, tú y yo
Cierro mis ojos y sigo a la sombra en la oscuridad, ¿Quién sabe?

Encuéntrame sólo una vez, sabes lo mucho que te quiero
Más que tu débil imagen, más que la espesa noche
Tengo miedo de estar solo

Duele

Romanización:

yudok jitge baen neoui hyanggie
bari mukkin nan ne kkumui noye gata
gaseum sok han pyeon bulkkotgateun gieok
yeongicheoreom sarajyeo
sumgyeore ganjeolhan mam nogyeo oechyeobonda
challae jaega doelkka
heogong wiro pareul ppeodeobwa
geompureun saebyeok monghwanjeogin
moksoriman ullyeo peojyeo Who knows?

kkeuti eomneun Mystery
angae gateun Memory
nae yegameun wae bitnaganeunga
nunmul seokkin bitsori nae gwitgae sumsori
dan han beondo neol chajji mothan na
You hurt me (So bad, so bad)
You hurt me (So bad, so bad)
nae meoritsogen yeongwonhi (Insane)
nega sara inneun de
nae siyaen tumyeonghan neowa na

Yeah saehayan dalbichui mellodi
eunmilhi junbihan nae dudeurim
bameun machi gangmul gatji swit!
bimireul pumeun chae salji

soksagyeo jullae daeche eodil gaya
dachin neoui segyel yeol su inneun geonji
deryeoga jullae neoreul garin beil
geu soge nal salge hal suneun eomneun geonji

nan maeil bam nege jami deunda
kkumsoge yeonjudoeneun
gammiroun seonyul neowa na
du nuneul gamgo eodum soge
geurimjaro ttara ganda Who knows?

kkeuti eomneun Mystery
angae gateun Memory
nae yegameun wae bitnaganeunga
nunmul seokkin bitsori nae gwitgae sumsori
dan han beondo neol chajji mothan na
You hurt me (So bad, so bad)
You hurt me (So bad, so bad)
nae meoritsogen yeongwonhi (Insane)
nega sara inneun de
nae siyaen tumyeonghan neowa na

dan hanbeonman nal chajajwo
eolmana wonhaneunji aljanha
huimihan ne moseupboda, jeo jiteun bamboda
na honjain ge duryeowojyeo Uh!

kkeuti eomneun Mystery
angae gateun Memory
nae yegameun wae bitnaganeunga
nunmul seokkin bitsori nae gwitgae sumsori
dan han beondo neol chajji mothan na
You hurt me (So bad, so bad)
You hurt me (So bad, so bad)
nae meoritsogen yeongwonhi (Insane)
nega sara inneun de
nae siyaen tumyeonghan neowa na

It hurts

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: Colorcodedlyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario