jueves, 26 de marzo de 2015

FT Island – Pray


Español:

Todas las mentiras que susurraban en una diferente realidad
La verdad desaparece y queda atrapada en la oscuridad

Mis gritos se hacen más pequeños en esta impotente realidad
Son sólo cosas sin sentido en este mundo de mentiras

¿Ahora te veo? ¿Ahora me ves?
Estoy incierto en mi fe

Oh, por favor  ¿dios me escuchas?
No puedo hacer nada
Oh, dios por favor ¡dime!
En este congelado mundo
Oh, por favor ¿dios me escuchas?
Pero al día grito
Así no perderé mi camino
Rezaré, rezaré, rezaré
Rezaré por ti

Este paso se repite de nuevo en esta lucha que no se puede ganar
Incluso cuando voy en contra de ello, sólo mis cicatrices crecen

Cuando abro mis ojos, los resultados ya están
Me estoy acostumbrando a ello, pero todo es sin sentido

¿Ahora te veo? ¿Ahora me ves?
Estoy incierto en mi fe
Oh, por favor  ¿dios me escuchas?
No puedo hacer nada
Oh, dios por favor ¡dime!
En este congelado mundo
Oh, por favor ¿dios me escuchas?
Pero al día grito
Así no perderé mi camino

Oh, dios ayúdame por favor
Mírame, estoy aquí solo
Oh, dios ayúdame por favor
Solo y con frías lágrimas

Oh, por favor  ¿dios me escuchas?
No puedo hacer nada
Oh, dios por favor ¡dime!
En este congelado mundo
Oh, por favor ¿dios me escuchas?
Pero al día grito
Así no perderé mi camino

Rezaré, rezaré, rezaré
(Mis gritos se hacen más pequeños en esta impotente realidad
Son sólo cosas sin sentido en este mundo de mentiras)
Rezaré por ti

Rezaré, rezaré, rezaré
(Cuando abro mis ojos, los resultados ya están
Me estoy acostumbrando a ello, pero todo es sin sentido)

Rezaré

Romanización:

ddo dareun hyeonsil soge sogsagideon manheun geojismal
jinsileun sarajigo eodum ane gadhil bbun

muneungryeoghan hyeonsil soge jagajineun naui oechimi
geojisiran sesang soge muuimihan il ilbbunin geol

See you now? See me now?
I’m broken in my faith

Oh, please god hear me?
mueosdo hal su eobsneun
Oh, please god tell me!
meomchweojin sesangeul
Oh, please god hear me?
sorichyeo oechineun nal oh
dasin gileul ilhji anhdorog
I’ll pray I’ll pray I’ll pray
I’ll pray for you

ddodasi banbogdoeneun igil sudo eobsneun ssaume
myeoc beoneul budijhyeodo sangcheoman keojil bbun

nuneul ddeumyeon sijagdoeneun jeonghaejyeo issneun gyeolgwae
igsughaejineun geoseun muuimihan il ilbbunin geol

See you now? See me now?
I’m broken in my faith

Oh, please god hear me?
mueosdo hal su eobsneun
Oh, please god tell me!
meomchweojin sesangeul
Oh, please god hear me?
sorichyeo oechineun nal oh
dasin gileul ilhji anhdorog

Oh, please god help me
namgyeojin nal jom bwajweo
Oh, please god help me
chagaun nunmulman

Oh, please god hear me?
mueosdo hal su eobsneun
Oh, please god tell me!
meomchweojin sesangeul
Oh, please god hear me?
sorichyeo oechineun nal oh-
dasin gileul ilhji anhdorog

I’ll pray I’ll pray I’ll pray
(muneungryeoghan hyeonsil soge jagajineun naui oechimi
geojisiran sesang soge muuimihan il ilbbunin geol)
I’ll pray for you

I’ll pray I’ll pray I’ll pray
(nuneul ddeumyeon sijagdoeneun jeonghaejyeo issneun gyeolgwae
igsughaejineun geoseun muuimihan il ilbbunin geol)

I’ll pray

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: lovemiko.

0 comentarios:

Publicar un comentario