martes, 21 de abril de 2015

Dal Shabet – Joker


Español:

En frente de mi me dices que soy la más bonita
Pero sigues mirando aquí y allá
No sabes como mis sentimientos están creciendo
Más y más

Deja de hacerte el difícil, esta noche quiero amar
Pero sólo me dejas con tus rastros aquí (no)
La noche se hace más oscura, quiero conocerte más
No puedo detenerlo, quiero detenerlo

Hey Sr, Guasón, ¿Por qué me desconcertas?
Tu oscura apariencia hace que me sienta más atraída por ti
Hey Sr. no juegues conmigo
Llenas mi corazón

(Quiero) Dame lo que quiero nene
Dame lo que quiero nene, Guasón, Guasón
(Quiero) Muéstrame lo que quiero nene
Muéstrame lo que quiero nene

Como si fuera tuya, me controlas al tocarme
Mi rostro se torna rojo, ¿Por qué te burlas de mí?
Hey nene, mi Guasón, lo quiero
woo woo woo woo woo woo woo

La noche se vuelve más oscura, nene esta noche
Mi respiración se acelera nene, buenas noches
wo oh oh oh oh sí

Mientras el café se enfría, más caliente nos ponemos
No puedo borrar tus rastros de mi
Nene, muéstrame tu amor ahora

Hey Sr. Guasón, ¿Por qué me desconcertas?
Tu oscura apariencia hace que me sienta más atraída por ti
Hey Sr. no juegues conmigo
Llenas mi corazón

(Quiero) Dame lo que quiero nene
Dame lo que quiero nene, Guasón Guasón
(Quiero) Muéstrame lo que quiero nene
Muéstrame lo que quiero nene

A veces, quiero estar en tus brazos sin decir ninguna palabra
Tu aroma está en mi ropa
Mi silueta está atrapado en tus ojos
No puedo borrarlo, no quiero borrarlo
Ahora quítate tu máscara

Nananananana oh oh nananananana oh oh
Nananananana oh oh ven a mi nene
Nananananana oh oh nananananana oh oh
Nananananana oh oh lo espero

Hey Sr. Guasón, ¿Por qué me deconcertas?
Tu oscura apariencia hace que me sienta más atraída por ti

(Quiero) Dame lo que quiero nene
Dame lo que quiero nene, Guasón Guasón
(Quiero) Muéstrame lo que quiero nene
Muéstrame lo que quiero nene

Esta noche quiero amar

Romanización:

Joker Joker Joker Joker
Joker Joker
nae apeseon nega jel yeppeudae nohgo
wae jakku yeogijeogi nun dollineunde
hanadulssik deo keojyeoganeun
nae mam molla (neo-eo-eo-eon)

neo jakku twinggiji ma I wanna love tonight
tto heunjeokman namgigo tteonaneun geo ijen sirheo (No)
bami gipeogalsurok algo sipeojineun neo
deo isang meomchul suga eobseo (I wanna stop it)

Hey Mr. Joker wae nal heundeureo
aemaehan ne nunbichi deo kkeullyeo
Hey Mr. nal gijigo nolji ma
nae mam gadeuk chaewojwoyo

(I Wanna) Gimme wanna babe
Gimme wanna babe Joker Joker
(I Wanna) Show me wanna babe
Show me wanna babe Joker Joker

naega ne geosin deut nal daruneun touch
ppalgaejin nae eolgul wae nareul nollyeo
Hey boy Ma joker I want it
woo woo woo woo woo woo woo

bami gipeowa Baby Tonight
sumi gappawa Baby Good night
(wo oh oh oh oh yeah)

keopiga sigeumyeon urin deo tteugeowojyeo
jiul suga eomneun neoui heunjeok
Boy, show me your love now

Hey Mr. Joker wae nal heundeureo
aemaehan ne nunbichi deo kkeullyeo
Hey Mr. nal gijigo nolji ma
nae mam gadeuk chaewojwoyo

(I Wanna) Gimme wanna babe
Gimme wanna babe Joker Joker
(I Wanna) Show me wanna babe
Show me wanna babe Joker Joker

ttaeron ne pumeseo amu mal eobsi angyeoitgo sipeo
nae otgise bein ne hyanggi
ne nun soge gachin my silhouette
jiwojijido jiugo sipjido anha
ijen ne gamyeoneul beoseo

nananananana oh oh nananananana oh oh
nananananana oh oh Come to me babe
nananananana oh oh nananananana oh oh
nananananana oh oh barae

Hey Mr. Joker wae nal heundeureo
aemaehan ne nunbichi deo kkeullyeo

(I Wanna) Gimme wanna babe
Gimme wanna babe Joker Joker
(I Wanna) Show me wanna babe
Show me wanna babe

I Wanna love Tonight

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: Colorcodedlyrics.

1 comentario: