martes, 21 de abril de 2015

Niel Ft. Juniel – Spring Love (심쿵)


Español:

¿Se debe a que es el principio? Seguimos mezclándonos
Algo no va bien, es lo contrario de mi corazón
¿No puedo comprobar de alguna manera?
¿Qué es lo que hace a mi corazón lata con fuerza?

Quien lo diga primero, pierde
¿Y qué si no funciona? Tan vergonzoso
Vamos a ver quien gana

Cuando camino contigo, puedo escuchar mis latidos
Mis pasos van con ese ritmo, cada vez más rápido y rápido
¿Qué debo hacer? Me gustas mucho
Me odio a mi mismo por no ser capaz de decirte estos sentimientos

¿Por qué mi ojos siguen sonriendo?
No estoy haciendo nada, pero mis labios sonríen
Quien lo diga primero, pierde
¿Y qué tal si no funciona? Tan vergonzoso
Vamos a ver quien gana

Cuando camino contigo, puedo escuchar mis latidos
Mis pasos se detienen  con ese golpe
¿Qué debo hacer? Me gustas mucho
Me odio a mi mismo por no ser capaz de decirte estos sentimientos

¿Quieres comenzar algo conmigo?
Es difícil para mi esconder esto en mi corazón
No lo sé, ¿Debo confiar en mi sentimientos,
Y sólo tomar tu mano? ¿Debo?

Después de tomar tu mano, sentí tus latidos
Mi corazón baila junto a ese ritmo
¿Qué debo hacer? Tengo tanta emoción
Un brisa fresca sopla sobre nuestras manos
Me gusta

Romanización:

chobanira geureolkka jakkuman eosgalligo
mwonga eogeusna nae maeumgwa bandaero gane
hwaginhal sun eopseulkka dugeundugeun nae mameul
tteollige haneun geu mueosi mueosingeonji

meonjeo malhamyeon jineungeoya animyeon waen mangsiniya
nuga igineunji hanbeon haebolkka

neowa hamkke georeul ttae nae simjang bakdongi deullyeo
geu rideume majchwo nae balgeoreum jakku ppallajigo
ireon eojjeomyeon joha neol neomu johahajanha
ireon gibun mal moshaneun nae moseubi silheo

wae ireohge sileopsi nunuseumi heureulkka
gamanisseodo nae ipsureun seumail
meonjeo malhamyeon jineungeoya animyeon waen mangsiniya
nuga igineunji hanbeon haebolkka

neowa hamkke georeul ttaen nae simjang bakdongi meomchwo
geu chunggyeoge nae balgeoreumkkaji hamkke meomchwobeoryeo
ireon eojjeomyeon joha neol neomu johahajanha
ireon gibun mal moshaneun nae moseubi silheo

uri ije sijakhaebolkka eum nae mam soge sumgyeonohgi himdeureo
moreugessda neukkimeul mitgoseo neoui soneul jabadanggyeobeorilkka geureolkka

neoui soneul jabeuni ni simjang bakdongeul neukkyeo
geu rideume majchwo nae mami chumeul chune
ireon eojjeomyeon joha na neomu sinnabeoryeosseo
uri du sone siwonhan barami bureoone
joha

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: kpoplyrics2you.

0 comentarios:

Publicar un comentario