martes, 14 de abril de 2015

GIRLS’ GENERATION – Catch Me If You Can


Español:

(Lo hiciste) En vez de torpes palabras
(Lo hiciste) Son tus acciones
(Lo hiciste) Eso creo

(Lo hiciste) En lugar del conocimiento
(Lo hiciste) Es la conciencia
(Lo hiciste) Que me mueve

Me miras como si fuera amor a primera vista
Pero no puedo aceptarte fácilmente
Mi corazón cambia cada minuto, cada segundo, sin descansar
Estarás tan ansioso

No te detengas, pasa los limites, ve más rápido
Tengo un sentimiento
Ni siquiera puedo atrapar a mi propio corazón, es mi nueva persona
Voy a encontrar mi corazón, mi corazón, mi corazón
Voy a encontrar mi corazón, mi corazón, mi corazón

Atrápame si puedes
Atrápame si puedes
Atrápame si puedes

Llegaste a este lugar en unos días
Sacaste este sueño en unos días
Pasaste por algunos días

Pero ahora no estoy en el mismo lugar
No tengo el mismo sueño
Al igual que el tuyo no este aquí también

Ya no soy la chica que hablaba en frente de ti
¿Quieres que sea aún más diferente?
Estoy como nueva en cada minuto, cada segundo, vigílame
Las mujeres siguen cambiando

No te detengas, pasa los limites, ve más rápido
Tengo un sentimiento
De repente, incluso este momento se convertirá en el nuevo pasado
Voy a encontrar mi corazón, mi corazón, mi corazón
Voy a encontrar mi corazón, mi corazón, mi corazón

Atrápame si puedes
Atrápame si puedes
Atrápame si puedes

Mírame, brillo en tu más enérgico que el sol
Pasa como un sueño, mi alma, baila en la vida real

No puedo parar
Tengo un sentimiento
Voy a encontrar mi corazón
Mi corazón, mi corazón (Mi corazón)
Voy a encontrar mi corazón,
Mi corazón, mi corazón
(Voy a encontrar mi corazón)

Atrápame si puedes
Atrápame si puedes
Atrápame si puedes

Atrápame si puedes
Atrápame si puedes

Romanización:

(Did it) seotun malbodan
(Did it) ne haengdongmani
(Did it) naneun mitgyeojyeo
(Did it) jisikbodado
(Did it) uisikdeulmani
(Did it) nareul umjwigyeo

cheot nune banhan deusi nareul ppanhi boneun neol
nan swipge bada jul su eoptji
ilbunilcho swiji anhgo mam byeonhaneun nal
neon anjeolbujeol mothagetji

meomhuji anha hangyereul jina sokdoreul nopyeo
I’ve got a feeling
nado nae mam jabeul su eopseo saeroun naya
I’m going to find my heart,
my heart, my heart
I’m going to find my heart,
my heart, my heart

Catch Me If You Can
Catch Me If You Can
Catch Me If You Can

eonjengan watdeon i got
eonjenga geuryeotdeon kkum
eonjenga suchyeogan neo

ije gateun gose nan eopseo
gateun kkumdo eopseo
ttokkateun neon eopseo

ne apeseo yaegihadeon naega aniya
deo dallajineun nareul wonhae?
ilbunilcho saeropjanha nareul jikyeobwa
yeojareul gyeson byeonhageodeun

meomchuji anha hangyereul jina dallajin nal bwa
I’ve got a feeling
eoneu saenga jigeumdo beolsseo saeroun gwageo
I’m going to find my heart,
my heart, my heart
I’m going to find my heart,
my heart, my heart

Catch Me If You Can
Catch Me If You Can
Catch Me If You Can

taeyangboda tteugeopge neol bichunuen nareul bwa
kkumcheoreom seuchineun My soul,
Dancing in the real life

meomchul su eopseo
I’ve got a feeling (Ha~)
I’m going to find my heart,
my heart, my heart
(My Heart)
I’m going to find my heart,
my heart, my heart
(I’m going to find my heart)

Catch Me If You Can
Catch Me If You Can
Catch Me If You Can

Catch Me If You Can
Catch Me If You Can

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: Colorcodedlyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario