lunes, 9 de septiembre de 2013

BTOB - Thriller


Español:

Ahora, ¡estamos de vuelta! !Haz tus maletas!
Sólo hay una oportunidad, ¿no?
¡Vamos!

Pasando el pantano oscuro, en esta noche húmeda
Un aire sombrío lleno este lugar
Y el diablo que te ha capturado se reía de mí
Pero no pudo atraparme lalalalala

Los sonidos de la vida son tranquilas
Las almas corruptas están gritando
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Nada puede detenerme lalalalala

El miedo a la oscuridad está apretando mi corazón
Pero esta noche de luna llena me está volviendo loco
Estoy sin aliento, estoy tragando mi emoción
La luna esta llena y brillante en la oscuridad
No puedo perderte, nunca jamás

En esta noche estoy temblando, se siente como si fuera a explotar
Este momento asfixiante, esta noche ah ah ah
Sí, lo estoy disfrutando de esta manera, noche de terror

Es tiempo de locura, la noche de pasión
Estoy volando, como si estuviera volando, volar alto, alto
Aún estoy sintiéndote, tu y yo, noche de terror 

Corro por ella, que se quedo dormida después de comer
un bocado de la manzana venenosa
Una sonrisa desconocida proviene de la oscuridad del bosque, se reía
No importa si estamos dormidos, pero quiero enfrentar la luz del día con ella
Yo seré tu caballero, voy a ser tu Don Quijote, voy a salvarte

El aire frío detiene mi corazón
Pero esta noche de luna llena está volviéndonos locos
El ambiente de esta noche es confusa
Disfruto la emoción, es una locura
No puedo perderte nunca jamás

En esta noche estoy temblando, se siente como si fuera a explotar
Este momento asfixiante, esta noche ah ah ah
Sí , lo estoy disfrutando de esta manera, noche de terror

Es tiempo de locura, la noche de pasión
Estoy volando, como si estuviera volando, volar alto, alto
Aún estoy sintiéndote, tu y yo, noche de terror 

La luna y las estrellas del cielo,
las almas de la tierra son tranquilidad en este lugar
El único que está controlado está noche soy yo
Las luces son como una acuarela aurora
Una sonrisa demente se refleja en el estanque
Princesa, no te preocupes, el personaje principal de hoy soy yo

En esta noche estoy temblando, se siente como si fuera a explotar
Este momento asfixiante, esta noche ah ah ah (Este momento, esta noche)
Sí , lo estoy disfrutando de esta manera, noche de terror
(Sí, lo estoy disfrutando, noche de terror)

Noche de terror, un momento de locura
Laman, llaman, están llamando a la puerta 
Noche de terror, mi corazón está ardiendo
Moscas, no me dejan, alto, nos convertiremos en una noche
Todavía te siento, tu y yo, noche de terror
Nunca será un final triste
No voy a dejar esta noche de terror

Romanización:

Now, we back! Pack your bags!
Only one chance right?
Come on!

 Eoduun neupeul jina seupgi chan i bame
Eumsanhan giundeulman i gosen gadeukhae
Neol jabeun akmaneun nal bogo biutji
Nal jabeul su eobseo
Lala lalalala

Saengmyeongui sorideureun sumjugigo isseo
Tarakhan yeonghondeureun bimyeongeul jireugo
Ooooo ooooo
Nal mageul sun eobtji
Lala lalalala

 Eodumui gongpoga nae simjangeul jwiyeo
Hajiman boreumdal tteun
I bami nareul michige hae
Sumi makhine heungbuneul samkine
Boreumdari nawa eodumeul barkhine jeoldae
Neol ppaetgil su eobseo never ever ever

Jeonyurui i bam teojil geot gata
Summakhineun i sungan tonight a a a
Geurae jeulgigo isseo ireoke thriller
Gwangnanui sigan tteugeoun i bam
Kkumkkudeusi naraga fly high high
Ajik neukkigo isseo neowa na thriller

Dok sagwa han ip beeo mureo
Jami deun geunyeoreul wihae ttwieodeureo
Keomkeomhan sup sok waenji moreul
Useumsori geudeuri kilkilgeoryeo
Jamdeun saido gwaenchanchiman geunyeowa
Nun tteumyeo majeullae achimhaessal
Neomanui gisa na donkihotega
Doeeodo sanggwaneobseo neol guhaejulge

Chagaun gonggiga nae simjangeul meomchwo
Hajiman boreumdal tteun
I bami uril michige hae
Tonight’’s atmosphere is hazy
I enjoy the thrill it’s crazy
Neol ppaetgil su eobseo never ever ever

 Jeonyurui i bam teojil geot gata
Summakhineun i sungan tonight a a a
Geurae jeulgigo isseo ireoke thriller
 Gwangnanui sigan tteugeoun i bam
Kkumkkudeusi naraga fly high high
Ajik neukkigo isseo neowa na thriller

 Haneurui daldo byeoldo daejiui
Yeonghondeuldo modu sum jugin i gonggan
Oroji bameul jibaehaneun geon na
Jomyeongeun orora muldeurin suchaehwa
Gwangaegeun hollo bamsae uneun bibaram
Yeonmose bichin gwanggi eorin miso
Gongjuyeo geokjeongma
Oneurui juyeoneun na

Woah~
Jeonyurui i bam, teojil geot gata
Summakhineun i sungan tonight
Geurae jeulgigo isseo ireoke thriller
(Geurae jeulgigo isseo thriller)

Thriller gwangnanui sigan
Knock knock muneul dudeurinda
Thriller bultaneun simjang
Fly fly
Nareul makjima high hanadoeneun i bam
Ajik neukkigo isseo neowa na thriller ye~
Jeoldae seulpeun endingeun eobseunikkan
Meomchuji anha i thriller

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng, Rom: pop! gasa, kpoplyrics

0 comentarios:

Publicar un comentario