sábado, 7 de septiembre de 2013

G-Dragon – Niliria (Versión G-Dragon)



Español:

G- Dragon caliente como una olla calentada
Esto es hip-hop, rapeando la canción popular de nuestro país
¡Hurra! , ¡hurra! , ¡bien hecho!
Voy a volver a la realidad

Ay celebremos cada maldito día
Haz aparecer las esquinas de tu boca con una sonrisa, si
Yo- exhala  - HO2, ahora sígueme
Levántate con esta emocionante melodía

Realmente no puedes ver donde estoy
Debido a que mi lugar es la parte superior
Soy demasiado caliente al tacto, como un rizador de pelo
Soy Scissorhands, tú eres papel
Soy un poste de teléfono, no eres más que una salchicha
Soy un ogro, no eres más que un niño
Tu cara de sorpresa es como la comedia

Mi primera posición es peligrosa, hago a todos los chicos cautelosos
Las chicas me quieren y somos completamente de diferentes clases
Cuando estoy haciendo el amor, estoy siempre en la parte superior
No reflexiono, sólo hago lo que quiero, sólo lo hago

¿Qué, qué, qué, qué, qué, qué?  caiga como
¿Qué, qué, qué, qué, qué, qué?  caiga como
¿Qué, qué, qué, qué, qué, qué?  caiga como
¿Qué, qué, qué?

Más que Hallyu, yo soy el primero de la clase, mi uniforme es de alta calidad
Nada puede sobrepasarme, tengo proporciones de oro
Esa es la razón por la que soy diferente a los demás,
la razón por la cual la gente sigue buscándome
Mira mis ojos, obtendrás felicidad, voy a curar tus oídos con mi voz
Soy una bestia, ¡Qué va a ser!, lo libero y me convierto en un éxito
No es revestimiento duro hasta la cima de las listas de la música
Es fácil para mí, soy GD, no lo haré morir
Tú no quieres a nadie, ¿Qué, qué, qué?
Conseguirás YO un fenómeno, obtendrás YO cray nena
Esta es la diplomacia internacional, rap, nena
Año 88, 18 de agosto, con una sola mirada, todo lo tengo, tengo más suerte que tú

¿Qué, qué, qué, qué, qué, qué?  caiga como
¿Qué, qué, qué, qué, qué, qué?  caiga como
¿Qué, qué, qué, qué, qué, qué?  caiga como
¿Qué, qué, qué?

Niliria niliria , voy alrededor, caiga como
Niliria niliria , voy alrededor, caiga como
Niliria niliria , voy alrededor, caiga como
Niliria niliria , estoy dando vueltas

Las niñas me buscan, ¿por qué?
Porque es GD GD, sí
Chicos se ponen jiggy jiggy , ¿por qué?
Porque es GD GD, sí
Las niñas quieren a un extraño, ¿por qué?
Porque ses GD GD, si

https://soundcloud.com/shimei-chan/g-dragon-niliria-g-dragon-ver


Romanización:

G-DRAGON Hot tteugeoun naembi
igeoseun hibhab urinara minyoe Rappin
eolsshigu jeolsshigu jaldo nora nanda
hyeonshillo naega dora ganda

Ay, We gon celebrate every freakin day
ib kkori ollyeo sshig jjogaemyeonseo Yeah
eogiya dieocha ja nareul ttarahae
heunggyeoun garage matchwo heng garae

jal an boineun nae koppaegi
nae wichineun jeongsang kkog daegi
hamburo geondeulgien
nan neomu tteugeowo godaegi
nan gawi son neon bojagi
nan jeonbotdae neon sotiji
nan dokkaebi neon kko maengi
nollan ni eolgul komidi

wiheomhan nae suwi
namjadeureun juui
yeojadeureun wonhae
naui saegdareun pumwi
sarangeul nanul ttaen
hangsang naega uwi
nan gomin ttawin anhae
nae meotdaero I just do it

What what what drop it like (X4)

nan hanryu bodan illyu
sujil nopeun nae illyul
mueot gwado nan biyuchi
motae hwanggeum biyul
geuge namdareun iyu
nal jakkuman chatneun iyu
nae nuneul barabwa neon haengboghae
jigo mogsoriro ne gwireul chiyu
I’m a beast what’s it gonna be
naetda hamyeon Hit
eoryeobji anhji chateu wi jul seuneun il
naegen gandan GD janha jugi janha
You don’t want none what what
Get yo freak on get yo cray on baby
igeon raebeuro haneun
gugjejeog oegyo Baby
88 nyeon do 8 wol 18 il saeng ttag bwado
mwol gajyeodo neoboda manheun ’8′ja

What what what drop it like (X4)

nuilliriya nuilliriya
naega dora ganda Drop it like (X3)
nuilliriya nuilliriya naega dora ganda

yeoja deureun da Freaky freaky hae wae
baro yeogi GD GD ttaemune Yeah
namja deureun da Jiggy jiggy hae wae
baro yeogi GD GD ttaemune Yeah (X2)


Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng, Rom: pop! gasa, kromanized.

0 comentarios:

Publicar un comentario