lunes, 25 de noviembre de 2013

Hyorin - Lonely

Español:

Estuve dando vueltas toda la noche, toda la noche
Como balanceándome con el tropiezo de mis pasos
Borracha tomando mis lágrimas negras, lloré durante mucho tiempo

La luna es tan fría, no hay lugar para apoyarse
Busco un amor que abrase mis delgados hombros

Solo tú, solo tú, ¿conoces a mi corazón?
Corazón solitario, corazón solitario, no hay nadie a mi lado
Otra vez hoy, La La La La La La Sola Sola
Mi corazón empapado de lluvia La La La La La La Sola Sola
¿Vas a abrazarme?

Mi cara reflejada en la ventana de la tienda se ve miserable, tan enfermo
¿En dónde esta mi ser, que reía y lloraba de felicidad, vaya?

Está lloviendo otra vez, quiero dejar de mojarme
¿Te quedarás un poco más hasta que estas lágrimas duerman?

Solo tú, solo tú, ¿conoces a mi corazón?
Corazón solitario, corazón solitario, no hay nadie a mi lado
Otra vez hoy, La La La La La La Sola Sola
Mi corazón empapado de lluvia La La La La La La Sola Sola
¿Vas a abrazarme?

Estoy débil por ser herida por el amor que dejan cicatrices
Pero, ¿todavía me amas? Oh oh oh oh

Yo creo en el amor por última vez
Si ese amor eres tú

Sólo tú, sólo tú, ¿Conoces a mi corazón?
Corazón solitario, corazón solitario, no te tengo más a ti
Esta noche, estoy La La La La La La Sola Sola
¿Vas a abrazarme?

Romanización

ppikkeusdaeneun georeume hwicheongimyeo i bameul hemaessjyo bamsae
geomge beonjin nunmure chwihaeseo hancham tto ureossjyo oh

dari cham chaneyo gidael gosdo eobsneunde
mallaganeun eokkaeleul gamssa jul sarangeul chajayo

*Lonely you lonely you geudaeneun nae mam alkkayo
Lonely heart lonely heart gyeote amudo eobsneun nan
oneuldo La La La Lonely La La La Lonely
bie jeojeun nae mameul ireohge La La La Lonely La La La Lonely
geudaega anajullaeyo/

syowindoe bichyeojin nae eolguri jom andwae boyeoyo so sick
haengboge ulgo usdeon nae moseub da eodi gan geojyo oh

biga tto oneyo geuman jeojgo sipeunde
i nunmuri jamdeul ttaekkaji deo isseojullaeyo


sangcheoppunin sarange dachin yeorin najiman
oh ireon narado salanghaejullaeyo? Oh Oh Oh Oh

majimageuro sarangeul mideoyo geuge geudaeramyeon

Only you only you ije nae mam algessjyo
Lonely heart lonely heart kkog geudaebakke eobsneun nan
oneul bam La La La Lonely La La La Lonely
eoreobuteun nae mameul ireohge La La La Lonely La La La Lonely
geudaega anajullaeyo

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng: pop! gasa.
Rom: kpoplyrics2you.

0 comentarios:

Publicar un comentario