miércoles, 24 de septiembre de 2014

Song Ji Eun – Don't Look At Me That (쳐다보지마)


Español:

Cuando las luces comienzan a apagarse, lentamente me encuentro contigo
Una flor que florece en un mundo en el que solamente está lleno de espinas
¿Por qué?¿Por qué no?
Ellos susurran y van en contra nuestra
¿Por qué? ¿Por qué no?

No me mires así
Sólo estamos enamorados, eso es todo
No nos odies, sin embargo nos observas
Sólo somos un poco diferentes
Déjanos solos

¿No podemos vivir en un mundo donde el tiempo se detiene?
¿Por qué? ¿Por qué no?
No hicimos nada malo
¿Por qué? ¿Por qué no?    
Estamos tan enamorados

No me mires así
Sólo estamos enamorados, eso es todo
No nos odies, sin embargo nos observas
Sólo somos un poco diferentes
Dejanos solos
                      https://www.youtube.com/watch?v=0Wo7va2uO5Y&feature=youtu.be

Dime que está mal
Dime que está mal
Dime que es el amor
Dime que es el amor

Quiero amarlo como quiero
No cambiaré no importa lo que digan

No me mires así
Sólo estamos enamorados, eso es todo
No nos odies, sin embargo nos observas
Sólo somos un poco diferentes
Dejanos solos

Romanización:

bulbitteuri kkeojimyeon joyonghi neol manna
gasippunin sesange kkocheuro pieona
wae geurae wae andwae
sugundaego uri saireul malligo
wae geurae wae andwae
jugeul mankeum geutorok saranghaneunde
chyeodabojima geureon nuneuro
saranghaesseul ppuniya ppuniya urin
yokhaji jom ma boineun daero
jogeum dareul ppuniya ppuniya urin
geunyang naebeoryeodwo

meomchwobeorin sesange sal suneun eobseulkka
wae geurae wae andwae
jalmotan ge urin hana eomneunde
wae geurae wae andwae
jugeul mankeum geutorok saranghaneunde

chyeodabojima geureon nuneuro
saranghaesseul ppuniya ppuniya urin
yokhaji jom ma boineun daero
jogeum dareul ppuniya ppuniya urin
geunyang naebeoryeodwo

Tell Me What Is Wrong
Tell Me What Is Wrong
Tell Me What Is Love
Tell Me What Is Love

neukkineun daero saranghago sipeo nan
byeonhaji anha geu nuga mworaedo

chyeodabojima geureon nuneuro
saranghaesseul ppuniya ppuniya urin
yokhaji jom ma boineun daero
jogeum dareul ppuniya ppuniya urin
geunyang naebeoryeodwo

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: Colorcodedlyrics.

1 comentario: