lunes, 13 de octubre de 2014

BOYFRIEND – Witch


Español:

Porque tu cuerpo se vuelve boom bara boom

No me importa si se trata de una mentira
A quién le importa si no es la verdad
Ahora mismo estás entre mis brazos, eso es lo importante

Porque si eres tú, muchas veces sería la victima
No puedo tenerte pero puedo tocarte

Cuando pronuncias mi nombre con tus dulces labios
Por sobre todo eres tú, aunque duela, eres tú

Cada vez que tus manos me tocan, mi respiración se detiene
Juro que me entregaré a ti

Eres bonita porque eres ruda, eres atractiva porque eres peligrosa
Sé que cada vez terminaré herido pero me agradan tus juegos
No hay razón para que no pueda hacer eso, te entregaré mi todo
Sólo necesito estar a tu lado

Porque tu cuerpo se vuelve boom bara boom

Esto es lo que quiero decir
Cuando dices que te parezco demasiado
Cuando dices que se terminó con un triste rostro
Cuando me pones nervioso, extrañamente, me siento más atraído por ti
Tienes mucho encanto,  eres muy buena controlándome
Como si vinieses a mí pero no, me vuelves loco
Sabes que no puedo dejarte
Al igual que un boomerang que siempre vuelve,
No importa cuán fuerte lo tires

Trato de detenerme pero cuando me llamas
Me detengo en donde estoy y corro hacía ti

Con el rostro de un ángel, siempre me agitas
¿Es tu hermoso cuerpo, es tu aroma a mujer?

Cuando beso tus labios, inclino mi cabeza
Juro que me entregaré a ti

Eres bonita porque eres ruda, eres atractiva porque eres peligrosa
Sé que cada vez terminaré herido pero me agradan tus juegos
No hay razón para que no pueda hacer eso, te entregaré mi todo
Sólo necesito estar a tu lado

Porque tu cuerpo se vuelve boom bara boom

Puedes usarme, puedes jugar conmigo
Sé que estaré arruinado pero de todos modos te elijo a ti

No necesito tu todo, puedo tener sólo la mitad
Sólo necesito estar a tu lado

Porque tu cuerpo se vuelve boom bara boom

Romanización:

ause your body goes boom bara boom x3
Geojit-irago haedo johah jinshim aniramyeon eotae
Jigeum neon nae pume isseo keuge joongyohae

Myeot beon-irago neoramyeon danghaejul nanikka

Soyuhal su eobjiman manjil sun itneun-geol

Dalkomhan ipsul sairo nae ireumeul bureumyeon
Gyeolguk tto neoralkka apado nan neoralkka
Ni soni daheul ttae mada soomeul meojeun chae
nege nal bachil maengselhae

Neon geochiraseo yeppeo neon wiheomhaeseo kkeulyeo
maebeon dachilgeol da almyeonseo nan ni jangnane norina
Mot hal geotdo eobseo nae jeonburado julge
neoui (gyeote) geujeo gyeote (gyeote) keugeomyeon dwae

cause your body goes boom bara boom x3


Malhajamyeon ireon geoji naega ijen budamdwendageona
seulpeun pyojeongeuro uri keuman hajadeonga
raneun shigeuro nal buranhage mandeul ttae mada isanghage neoege deo kkeulliji nan
neon kkiga dabun yeah,
nal neungsookhage joryeonhae, oldeut maldeut michigetdago
 neon areo nan neol mot tteona
amuri himkkeot deonjyeodo dasi doraoneun boomerang cheoreom

meomchwoboryeogo dajim haebwado niga nal bureumyeo
gadeon georeumeul dollyeoseo neoege dallyeoga
cheonsaui eolgullo maebeon nareul heundeulgo isseo
 chakhan mommaeralkka yeoin-ui hyanggi ralkka
ni ibeul matchumyeon hankkeot gogael sugin chae
dasi nal bachil maengselhae

Neon geochiraseo yeppeo neon wiheomhaeseo kkeulyeo
maebeon dachilgeol da almyeonseo nan ni jangnane norina
 Mot hal geotdo eobseo nae jeonburado julge
neoui (gyeote) geujeo gyeote (gyeote) keugeomyeon dwae


cause your body goes boom bara boom x6

 nal iyonghaedo johah (johah) gatgo norado johah (johah)
gyeolguk manggajil jul almyeonseo nan neoran aereul taekhangeol

Jeonbun anyeodo dwae neol banman gajyeodo dwae
neoui (gyeote) geujeo gyeote (gyeote) keugeomyeon dwae

cause your body goes boom bara boom x3
cause your body goes boom bara boom

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: lyrics.kashigasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario