domingo, 19 de octubre de 2014

Epik High Feat. Beenzino, Verbal, Jint, Bobby, Bi, Mino – Born Hater


Español:

Nací para odiar
Dali Van Picasso
Soy Velázquez, Millet, el maldito Grego, es mi eco
El sentimiento de un VJ, mierda
Eres todas las versiones baratas de Blo,
Mis imitadores y alumnos, mierda
Así es mi personalidad de siempre, incluso si no hay ningún problema
Váyanse a la mierda
Así que entiendo por qué me atacas
Me dicen que sea un hombre, ¿Por qué te comportas como un estúpido?
¿Quieres que me quite los pantalones y dejarlo todo fuera?
TaJinYo, ustedes son adorables, estoy tratando de amarlos
No van más con mi paradójica vida
Mi colapsada fortuna intentan dibujar el infinito
Tus inútiles complejos, no importa cuán mucho intentes ir en contra mía
Es tu pérdida
Tus estúpidos accidentes se deben a tu descuido
Te dije muchas veces, estoy dos veces por encima de ti
Digan lo que digan, soy un maldito monógamo, el único

Odio a mis enemigos, por supuesto,
En momentos como este, estoy celoso de E-Sens, el no tiene enemigos
No puedo creer que dicen que mi éxito se debe a mi aspecto
Todos ustedes chupan a Tablo hyung pero él está en la puerta de al lado ahora mismo
Así que cállate, pero estos chicos no descansan con los chismes
Hombre estoy en todas partes como el oxigeno
Lo siento, pero incluso tu ex es mi fan
Deja de estar hablando mierda, sabes esta mierda
Honestamente, no necesito tu opinión
¿Por qué tú y yo tenemos que hablar de música?
La única cosa que me hiciste fue juzgarme con un click de tu ratón
Hombre vete a la mierda, no putees a tu ID, no putees a tu IP
Hombre estoy harto de tus incapacidades
Nunca podrás venir aquí, esto es tu sueño
Mi auto importado con mis perras paseando

Algunos de ustedes han nacido para odiar
Hombres, mujeres, viejos, jóvenes, distribuido en todos los niveles de la sociedad
Haga lo que haga, ellos responden con su innata superficialidad
No sé si esto es cruel decirlo, pero esa es su naturaleza
Primer tipo, aquella carrera que terminé y las personas que conocí en la industria
La característica que destacan en ellos
Es que corren de los círculos de negocios maliciosos
Mientras exponen, a la fuerza mi realidad
Escribiendo largos artículos aburridos como si fueran expertos
Tipo dos, el que olvida sobre sus fracasadas vidas y en lugar de eso dejan escapar su ira
Me he convertido en ese caso para ellos, cuán hermoso y patético
Pero cuando interviene la ley, exigen contramedidas
Todos los otros tipos, son como los mosquitos
La asistencia del aire está en un pueblo, son venenosos y fuertes
Quiero dejarlos con vida pero no tengo opción
Porque son molestos

Wow mira por aquí, los cobardes huirán, no hay dudas
¿Estás buscando?
Si no me quieres, entonces hazlo
Escóndete cuidadosamente, puedo verte ¿Cómo te atreves a menospreciarme?
Aquí la escala es diferente, es la puta vida o muerte

Mi rap pasional, avergonzando a todo el ritmo
Los síntomas comenzaron a aparecer hace un par de años, es muy grave
Atacando con rimas que no tienen nada que ver con las letras
Actuando todo exacto y refinado con mi tipo de mirada
Todos mis amigos ya son estrellas del rap
Pero yo soy como el aceite que flota en el medio
Cuando comienzan a nombrarme no soy el mejor pero tampoco el peor,
Mi nombre siempre está en el top 10
He oído todo, todos tus comentarios cínicos
Mi tolerancia sólo sigue aumentando, mis dosis fatales se vuelven cada vez más altas
Ve a la vida pasada o muere a mi fuerte sagrada mentalidad
Salvando mi estado mental en condición de convertirme en un maníaco
Cuando llegue el momento, te cansas de estar ganando en esta industria
Ellos ya van después de mi cuello
Pero no voy a pestañear, aunque no sea magnifico
Porque soy un hombre entre todas las perras

Si me viste cuando tenía 18 años
Tú no podrías ser capaz de decir estas cosas, tener este éxito
Perdedores diciendo que todo es gracias a mi empresa
Incluso si ellos me odian, voy a divulgar y comer todo como un critico, váyanse a la mierda
Comenzando por Block B, y luego debutando en un grupo de balada, mierda
Vine aquí con habilidad, para crecer sobre la pista
Pero no saben el monstruo escondido detrás de mi concepto
Estaba comenzando a sentir algo ordinario, así que eso está bueno
Mino, chico enorme, sí me volví así 
Es tu pérdida si tratas de golpearme con esa actitud
Tanto si eres una bestia vencedora o no, no puedo decirlo
Tu tratas de cortarme los pies pero se sienten ligeros
Lo haré perfectamente,  lograrás enojarte
Antes de criticar, mírate en el espejo
Si estoy en la televisión, entonces apágalo 

Dicen que cambié y pienso así
Porque eso es lo que quería, desde el fondo hasta ser un campeón
No me importa sobre las críticas o las reacciones de las personas que piensan que lo saben todo
Meneo mi cabeza con el pasar del ritmo 
En los viejos tiempos, la experiencia te daba una alta posición y la antigüedad era todo (¿Qué?)
Si el tiempo es invertir, apúrate y declarate en quiebra nene
Llama a los hyungs, incluso al director, está bien
Pero cuanto más grande sea mi cabeza,te hará más ansioso
¿Es fácil matar al hip-hop, no? Hazlo como uno de 18 años, personas de 20
Alguien está por debajo de este aire, comerciales en contra de los MC (Hora del show)
¿Dices que soy rudo por estar diciendo la verdad?
Si mis palabras te provocan, entonces solo odia a Bobby
Cuando sostienes el micrófono, es como un misterio para la audiencia
Cuando sostienes el micrófono, incluso las palomas vuelan

Wow mira por aquí, los cobardes huirán, no hay dudas
¿Estás buscando?
 Si no me quieres, entonces hazlo
Escóndete cuidadosamente, puedo verte ¿Cómo te atreves a menospreciarme? 
Aquí la escala es diferente, es la puta vida o muerte 

Me miras en tu televisión para ver que tan lejos voy, estúpido
Haga lo que haga, donde quiera que este, todavía estoy en una mejor posesión que tú, estúpido
Sobre el escenario son como máquinas, todos lucen igual, tratando ser fuertes, solo  déjame decir una cosa, eso no no 
Los enemigos que odian incluso cuando doy todo, solo déjame decir una cosa eso no no 

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.-

1 comentario: