miércoles, 14 de enero de 2015

Mad Clown FT. Jinsil – Fire (화)



Español:

Problemas, problemas, nuestro destino
¿Quién estás más herido? ¿Quién está más enamorado?
Cuando te vi, loco por mí
Reí, reí así

Escucha uh
Mi nuevo teléfono me lo dieron ayer, después de volver a mis sentidos,
Veo que está en pedazos
Sobre el piso está mi monitor que sigo pagando, y en frente de mí estás gritando enojada
Maldita sea, no hay respuestas, si te empujo, tú me empujas
Ambos estamos enojados y sigues acercándote a mi, me estoy volviendo loco
Parece que quieres terminar, no me obligues a hacerlo, hazlo tu misma
De igual manera, parece que no quieres ser el malo así que ve a tomar el pelo a otro
Sí, adiós, ten cuidado, estaré viendo si tu final es feliz
Te quiero tanto así que sólo diré una cosa, espero que encuentres a alguien
exactamente igual a ti, pedazo de basura

Problemas, problemas, nuestro destino
¿Quién estás más herido? ¿Quién está más enamorado?
Cuando te vi, loco por mí
Reí, reí así

¿Soy el loco? ¿Eres la loca?
¿Soy el loco por no ser capaz de dejar a la loca de ti?
No me dejes ir, no me agarres

Realmente te he amado, eras la estrella de mi corazón
Una estrella está bien, pero como las de Seúl
Cuando llegó la noche, no pude verte, estaba tan frustrado, no pude verte
Sr. Estrella Brillante, ¿Dónde haz ido? ¿Te has ido en lo profundo de la tierra?
Pero de verdad, estabas bajo tierra
Parece como si tuvieses un tiempo de tu vida en un club, divirtiéndote, titilando
¿Quién crees que eres? ¿Tratándome como si yo no tuviera sentimientos?
Y tú actuando como si fuera natural huh ¿No lo sabes siquiera? ¿Que también soy un humano?
Si me empujas, te dolerá, si me haces cosquillas, reiré, sé como ponerme enojado,
Lloro cuando estoy triste
Me jugué, en verdad me jugué, no hay manera, no hay respuesta

Problemas, problemas, nuestro destino
¿Quién estás más herido? ¿Quién está más enamorado?
Cuando te vi, loco por mí
Reí, reí así

Cuanto más te arruines, más me necesitarás
Trato de mirar y mirar y mirar dentro de ti, pero realmente no lo entiendo,
No puedo hacer esto
Eres más feliz a mi lado, escogiendo miseria sobre la soledad

Ya tuve que atravesar bastante, no tengo interés en verte, ¿Tú y yo? no más
Vas a lamentar por esas últimas palabras que dijiste

Sea lo que sea, vi todo lo que había que ver, sólo eres de lo peor desde
la cabeza a los pies
¿Estrella? Sí está bien, simplemente apaga las luces
Me voy a la cama, buen trabajo, adiós

Me hieres, me amas, nuestro destino
Puedes maldecirme todo lo que quieras, pero no te irás
Me hieres, me amas, pero no dirás adiós
Estoy balanceándome de esta manera
Pero el final de mis palabras, es afilado como un cuchillo
En la punta de nuestras manos, hay lágrimas de nuevo

¿Soy el loco? ¿Eres la loca?
¿Soy el loco por no ser capaz de dejar a la loca de ti?

Romanización:

Trouble Trouble Our destiny
nuga deo apa nuga deo saranghae
naege michin neol bogo isseumyeon
nan utji ireoke utji

deureobwa uh
baro eoje 3nyeonyakjeonghan haendeupon jeongsincharini baksal naitgo
badagen halbu an kkeutnan moniteo nunape neon gyesok aksseugo itgo uh
jenjang mwo dapdo eobtji naega neol milchimyeon niga nal milchyeo
seoro ssikssikgeorimyeonseo deoreopge jilcheogineunde na wanjeon michyeo
heeojigo sipeun nunchinde nal sikiji malgo niga jikjeop malhasideonga
eojjidwaetdeun nappeun jjok doegi sirta igeonde araseo geureom kkeojisideonga
eo geurae jalga jal jinae niga eodi eotteoke jalsana dugobolgeonde na
neol neomu saranghaeseo ttak hanmadiman halge neorang kkok ttokgateun saram manna sseuregi saekkya

Trouble Trouble Our destiny
nuga deo apa, nuga deo saranghae
naege michin neol bogo isseumyeon
nan utji ireoke utji
rarirarara rarirarara

naega michin geonji niga michin geonji michin neoreul mot tteonan naega michin geoji
rarirarara rarirarara
Song) nal nochima nal gatjima

saranghaetdeon geon jinsim neon nae mame byeol geunde byeoreun byeorinde seoure byeol
bamman doemyeon aju geunyang boijil anheo nae soktaseo geunyang boijil anheo
banjjak byeollim eodil gasyeonna ttang soge kkeojyeonna haetdeoni jinjja ttang sogide
cham sinmyeongnaboyeo keulleobeseo aju geunyang heunge gyeowo beonjjeokbeonjjeok bitnade
niga mwo geuri jallasseo nal gamjeongi eomneun saram chwigeuphago
tto geuge dangyeonhadaneun deut gureo huh neon algin halkka nado saramirangeol
jjireumyeon apa ganjireophimyeon useo hwareul nael juldo algo seulpeumyeon ureo
yeokkyeosseo jinsim deoreopge yeokkyeosseo dabi isseul ri inna eobtji

Trouble Trouble Our destiny
nuga deo apa nuga deo saranghae
naege michin neol bogo isseumyeon
nan utji ireoke utji

neon manggajilsurok deo naega pillyohae
 ni sogeul hego tto hego tto haedo neol jinjja moreugesseo motaemeokgetdago
Song) neon naui gyeoteseo gajang haengbokhae oeroumbodan goeroumeul taekhae

gyeokkeul mankeum gyeokkeosseo nan deoneun bol ireobseo neowa na sai? ireobseo
majimak geu mal huhoehal tende

ya dwaetgo boljang da bwatgo neon geunyang meorikkokjibuteo balkkeutkkaji choeak
byeol gateun sorihago anjanne bulkkeo
geuman nan jareo gallae sugo

Hurt me Love me Our destiny
maeumkkeot yokhae hajiman gajima
Hurt me Love me But don’t you say goodbye
ireoke biteuldaejiman
rarirarara rarirarara
nae malkkeuten tto kalkkeuchi
rarirarara rarirarara
ni sonkkeuten tto nunmuri

naega michin geonji niga michin geonji michin neoreul mot tteonan naega michin geo

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: jk-poplyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario