domingo, 28 de junio de 2015

4men – You’re My Home (넌 나의 집)


Español:

Cuando estoy esforzándome, me apoyas
Abrazas a mis cansados hombros
La única persona
Que cuando todos me dejan
Siempre se queda en el mismo lugar
La única, protegiéndome sin cambiar

El frío viento cruza por la ventana
La cómoda cama con mantas
Mi canción de cuna en las oscuras noches
Es más como el cielo que mis sueños
El lugar más cómodo
No quiero dejarte, eres mi hogar

Todo el día, incluso cuando estoy contigo
No me canso de ti
La única persona
De dondequiera que vuelva
Es el lugar al que puedo volver
El único lugar, que esperará por mi, sin cambiar

El frío viento cruza por la ventana
La cómoda cama con mantas
Mi canción de cuna en las oscuras noches
Es más como el cielo que mis sueños
El lugar más cómodo
No quiero dejarte, eres mi hogar

Viniste a mi y te convertiste en mi hogar
Siempre estaré a tu lado
Así la luz no se apagará
Te protegeré

No importa cuan lejos estés
No importa cuan lejos estés
Siempre volveré a mi hogar
Todo está en tus brazos
Estaré allí
(Es más como el cielo que mis sueños
El lugar más cómodo)
No quiero dejarte, estás en mi hogar

Romanización:

himdeun nal swige hago
jichin eoggaereul anajuneun
dan hana
moduga nareul ddeonagado
neul jejarie isseojul
byeonhameobsi jikyeojul dan hana

baram siweonhan changmun
pogeunhan chimdae ibul
eoduun bam nae jajangga
ggum sog bodado cheongug
gajang pyeonhan gos
ddeonagi silheun neon naui jib

nae haru onjongileul
gati isseodo an jilrineun
dan hana
eodie danyeowado dasi
dolagal su issneun gos
byeonhameobsi gidaryeojul dan hana

baram siweonhan changmun
pogeunhan chimdae ibul
eoduun bam nae jajangga
ggum sog bodado cheongug
gajang pyeonhan gos
ddeonagi silheun neon naui jib

naege chajawa jibi dwaejun neo
hangsang yeope isseojulge
bulbici ggeojiji anhge
jikyeojulge

aju meolri isseodo
aju meolri isseodo
eonjengan dolagal naui jib
neoui pum ane jeonbu
naega isseulge
(ggum sog bodado cheongug
gajang pyeonhan gos)
ddeonagi silheun neon naui jib


Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: lovemiko.

0 comentarios:

Publicar un comentario