jueves, 5 de junio de 2014

Taeyang – Rise (Intro)


Español:

Lanza ya las manos en el aire
Manten ya las manos en el aire
Vamos lograr estar por el cielo esta noche
Y vamos a encenderlo
Subamos esta noche
Lanza ya las manos en el aire
Manten ya las manos en el aire
Ponlo en el aire
Siéntelo en el aire

Solo en la oscuridad
Hace mucho frío y estoy loco
Y todos son crueles
No tengo nadie que me salve

Pero a la mierda, voy a estar bien
Despertar y subir
Nena, yo soy el único   https://soundcloud.com/nhokut/taeyang-rise-intro
Para encenderlo
Más caliente que el ardiente sol

Cada vez que la gente dice que es el fin,
Te mostraré que siempre soy yo
Si no puedes verlo en mis ojos,
Si tú no lo reconoces,
Bueno entonces

Dejame decir ¡ay!
Gritarlo al mundo ¡ay!
Prepárate, ya voy
Alcanzaremos el cielo esta noche
Juntos, vamos a alcanzar la luz de la mañana

Lanza ya las manos en el aire
Manten ya las manos en el aire
Vamos lograr estar por el cielo esta noche
Y vamos a encenderlo
Subamos esta noche

Lanza ya las manos en el aire
Manten ya las manos en el aire
Ponlo en el aire
Siéntelo en el aire

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español.
Eng: pop!gasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario