jueves, 20 de noviembre de 2014

Nicole - MAMA


Español:

Necesito regresar pero tus labios son como chocolate
Mi teléfono sigue sonando pero tus brazos son tan acogedores

En casa, no saben que soy así
Ellos no saben la diferencia en la temperatura del día y la noche
Ven a mí, secretamente, cuando anochezca, cuando mi madre se duerma

¿Qué sigue? Apresúrate y dime
Enséñame  sobre ese sentimiento, como las desbordantes estrellas

Oh, oh, oh, oh, mi mamá me dijo
Oh, oh, oh, oh, se cuidadosa de los hombres
Oh dios, pero ya estoy enamorada

Ella está mirando la televisión, hoy más de lo habitual
La brillante luz no se apaga
¿Ella lo averigua? No hay manera
De repente y mientras mi mamá duerma, ven a mí

¿Qué sigue? Apresúrate y dime
Atraviesa la línea roja que nunca he cruzado antes, tómame ahí 

No lo sé, ¿Qué debo hacer? Siento lastima por mi mamá
No lo sé, no puedo ayudarlo, estoy derritiéndome
Mamá, lo siento, soy una chica mala

Incluso mis amigos no saben que soy así
Yo ni sabía que sería así
No te detengas, ya soy una mujer, conocí lo que es el amor

¿Qué sigue? Apresúrate y dime
Enséñame  sobre ese sentimiento, como las desbordantes estrellas

Oh, oh, oh, oh, mi mamá me dijo
Oh, oh, oh, oh, se cuidadosa con el hombre
Oh dios, pero ya estoy enamorada

Necesito regresar pero...

Romanización:

deureo gaya haneunde
ni ipsureun chokollit gata
jeonhwaneun gyesok oneunde
ni pum ani pogeun pogeunhae
jibeseon ireon nareul jeonhyeo molla
naui natgwa bamui ondo chaireul molla
gipeun bam omyeon nal derireo wa
eommaga jami deulmyeon mollae

ije daeumeun mwoya~ eoseo naege malhaebwa~
byeori ssodajil deutan geu neukkimiran geol
naegedo allyeojwo~

Oh oh oh oh oh eommaneun malhaetji
Oh oh oh oh oh namjareul josimhaera
Oh my gosh imi nan love~

oneul ttara tibil gilge boneunji
dotong hwanhi barkhin buri kkeojijil anha
nunchireul chaen geolkka geureol ri eomneunde
eommaman jamdeulmyeon gotbaro wajwo

ije daeumeun mwoya~ eoseo naege malhaebwa~
hanbeon gabon jeok eopdeon ppalgan seoneul neomeoseo
nareul deryeoga jwo

nan mollayo eotteokhajyo I’m sorry for my mama
nan mollayo hal su eobtjyo noga naerineun geollyo
eomma mianhaeyo naneun nappeun aieyo

chingudeuldo ireon nal jeonhyeo molla
nado naega ireol jureun jeongmal mollasseo
meomchuji marajwo imi nan yeojaya
sarangeul arabeoryeotgeodeun

ije daeumeun mwoya~ eoseo naege malhaebwa~
byeori ssodajil deutan geu neukkimiran geol
naegedo allyeojwo~

Oh oh oh oh oh eommaneun malhaetji
Oh oh oh oh oh namjareul josimhaera
Oh my gosh imi nan love~

deureogaya haneunde

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: Colorcodedlyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario