jueves, 27 de agosto de 2015

GIRLS’ GENERATION – YOU THINK


Español:

¿Te quedas despierto toda la noche, te duele el corazón por mi culpa?
¿Te preocupas por mi?
Wow, nunca había oído eso antes

Pretendes ser un chico bueno
Pretendes llorar por mi culpa
Intentas ser fuerte en todas tus cuentas de SNS
Publicando tus historias de lo cuán herido estás

Llamas a mi nombre en el momento en que todo ha pasado y borrado
En aquel entonces, brillábamos
Todos los hermosos recuerdos que traté de mantener
Pero lo esputas, por más que me querías, fríamente esputas

Crees que eres tan genial
Crees que eres tan genial
Eso es lo que piensas
Nene, no eres más formidable que yo, no
Crees que eres tan genial
Es el fin de tu ilusión
Nene, no eres más formidable que yo, no

(Nunca había oído eso antes) Sí
De nuevo hablas sobre nosotros
Las personas pueden centrarse en ti
Me usaste

Estás llamando a una complicada chica mala
Lo iba dejar ir, pero de nuevo te pasaste de la raya

Bajo de las nubes desvanecidas y desaceleradas
Bajo de la lluvia que cae
Las lágrimas que escondí por mi misma
Las cicatrices que recibí
Lo esputaste todo, claramente lo esputas todo, fácilmente lo esputas todo

Crees que eres tan genial
Crees que eres tan genial
Eso es lo que piensas
Nene, no eres más formidable que yo, no
Crees que eres tan genial
Es el fin de tu ilusión
Nene, no eres más formidable que yo, no

Nene, si no estás seguro, vete uh
¿Por qué estás aquí, mirándome de esa manera?
Se claro, ¿Por qué, por qué, por qué?
¿Por qué no puedes ser valiente?

Soy una chica mala por los chismes que inventaste
Está bien, al final y de igual modo todo volverá hacia ti
Pero escucha atentamente mi decisión
No tengo más arrepentimientos. vete

Solía pensar que eras mi mundo
Pero te daré una clara respuesta
Soy demasiado buena para ti
Porque

Crees que eres tan genial
Crees que eres tan genial
Eso es lo que piensas
Nene, no eres más formidable que yo, no
Crees que eres tan genial
Es el fin de tu ilusión
Nene, no eres más formidable que yo, no

Romanización: 

nae saenggage mami apa bameul sae?
nega nal geokjeonghae?
Wow cheoeum deutneun yaegi
honja gajeun chakhan cheok
na ttaeme nunmul naneun cheok
neoui modeun S.N.S aesseune
neoman sangcheo badeun yaegi
imi jinabeorin jiwobeorin sigan soge
bulleojudeon my name han ttaen
neomuna banjjagyeotdeon neowa na
ganjikharyeo haetdeon hwaryeohaetdeon chueok da
neoneun baeteo meotdaero baeteo
chagapge baeteo oh

You think ya real cool (You’re not)
Ya think ya real coo-o-ol (You’re not)
ne saenggagil ppun
[Tae/Soo] Boy, you ain’t cooler than me, nah
You think ya real cool (You’re not)
Ya think ya real coo-o-ol (You’re not)
ne chakgagui kkeut
[Tae/Hyo] Boy, you ain’t cooler than me, nah

(cheoeum deutneun yaegi)

Hah yeah eoneusae tto uri yaegil deulchwo nae
saramdeuri neol jipjung hage iyonghaesseo nal
gasi dotchin bad girl tteodeureo daeneun geol
jeokdanghi nun gamajunikka tto seoneul neomeo neon

jakku heuryeojineun neuryeojineun gureum arae
ssodajineun my rain soge
na hollo gamchwo heullin nunmulgwa
naega badeun sangcheo boran deusi neoneun da
modu baeteo gabyeopge baeteo
useupge baeteo oh

You think ya real cool (You’re not)
Ya think ya real coo-o-ol (You’re not)
ne saenggagil ppun
(You think, you think, you think, you think, you think)
[Tae/Yoon] Boy, you ain’t cooler than me, nah
You think ya real cool (You’re not)
(You think ya real cool)
Ya think ya real coo-o-ol (You’re not)
(You think ya real cool)
ne chakgagui kkeut
[Tae/Tiff] Boy, you ain’t cooler than me, nah

Boy, jasin eopseum back uh
ije waseo wae aryeonhi nal boni a mwoni
jedaero mal hae what what what
gireul mot pyeo wae?
nega meotdaero mak sseonaeryeo
gan gasip sogui bad girl
gwaenchanha mwo gyeolgugen da nege return
ttokttokhi jom deureo naega han seontaek
huhoehal mam deoneun eopseo go away

on sesangi neo hanappunin
julman aldeon na anya
deo bunmyeonghan dap neoege
nan michige akkaun yeojaran geol
Because~

You think ya real cool (You’re not)
Ya think ya real coo-o-ol (You’re not)
(Ooh baby, baby, babe)
ne saenggagil ppun
(You think, you think, you think, you think, you think)
[Tae/Yu] Boy, you ain’t cooler than me, nah
You think ya real cool (You’re not)
(You think ya real cool)
Ya think ya real coo-o-ol (You’re not)
(You think ya real cool)
ne chakgagui kkeut
[Tae/Yoon] Boy, you ain’t cooler than me, nah

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: Colorcodedlyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario